Condiciones de Compra

Todas las compras que se realicen en lan-mi.es están sujetas a las condiciones que a continuación se detallan a continuación.

Precios de Artículos Exclusivos

Los precios que aparecen en nuestra tienda online son exclusivos de lan-mi.es y son precios exclusivos online.

Datos y formalización de venta

Para la correcta y exitosa venta, el presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) en el que nuestros sistema automatizado solamente le recoge los datos básicos y necesarios para poder servir su solicitud de los artículos seleccionados (email, dirección, teléfono y contraseña de acceso) y en el caso de no estar dispuesto a proporcionar alguno de ellos puede cancelar el proceso de registro en cualquier momento garantizándole que no queda constancia de ninguno de los datos aportados hasta entonces.

Una vez finalizado el proceso de registro, el usuario puede ver o modificar cualquier dato aportado, para ello debe hacerlo dentro de su sección privada, donde también puede ver el estado de sus pedidos, pedidos realizados, descargar documentación de pedidos e incluso añadir nuevas direcciones de entrega.

Todos estos datos quedan registrados en un servidor cumpliendo la ley vigente en Protección de Datos (LOPDCP).

El usuario debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:

– Al cliente se le exigirá haber leído y aceptado las condiciones de ventas antes de formalizar cualquier pedido y este no será válido hasta que haga clic en “Confirmo mi pedido”.
– Debe procurar el uso de una contraseña segura.
– Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.
– El Usuario tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el Usuario deberá notificárselo a lan-mi.es  de modo inmediato. En este caso se cancelará la cuenta del Usuario, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.

Formas de Pago Seguras:

PayPal, Tarjeta Bancaria, Transferencia Bancaria y Pago Financiado.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido si ha seleccionado como método de pago PayPal, Tarjeta de crédito o débito. Para los pagos mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían cuando queda reflejado en nuestra cuenta bancaria la transferencia. Cuando es un pedido pagado a plazos, empezamos a gestionarlo una vez que nos confirma la financiera. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en lan-mi.es es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. lan-mi.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Los detalles de su pedido se podrán imprimir una vez se haya formalizado el pedido. Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del Cliente. El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el personal de lan-mi.es pueda realizar las gestiones oportunas.

lan-mi.es se reserva la posibilidad de solicitar al cliente una forma de pago concreta y documentación que identifique al comprador en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Plazos de Entrega

Para los pedidos de productos en stock:

Una vez realizado el envío el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 24 a 72 horas aproximadamente, siempre que en la ficha de producto no ponga lo contrario o salvo rotura de stock.

Los plazos de entrega pueden variar de un artículo a otro y serán indicados en la ficha del artículo.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, los artículos serán enviados en función de su disponibilidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Existen 3 tipos de devoluciones:

1. Productos sin defectos.

2. Productos con defectos de fábrica.

3. Productos con Daños.

1. Productos sin Defectos

Si en los 14 días naturales desde la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, el cliente tendrá que enviarnos un email solicitud de devolución y el motivo, para así poderlo gestionar si procede e indicarle la dirección, donde deberá enviarlo, pero antes tenga en cuenta que:

  • La garantía de devolución empieza a contar desde la fecha de entrega del producto con una validez de 14 días naturales.
  • Si el producto esta desprecintado, lan-mi.es se reserva el derecho de rechazar la devolución de un artículo desprecintado.
  • Una vez recibido el artículo. lan-mi.es procederá a:

1.      Si el artículo está precintado sin abrir la caja como se envió y en perfectas condiciones, el cliente deberá enviar el artículo por sus propios medios a la dirección que le indiquemos. lan-mi.es procederá hacer una devolución del importe del artículo descontando gastos de envíos, seguro de envío y empaquetado y (cuando se envió el producto asegurado al cliente) estos gastos son 14.95 euros que se descontarán cuando se haga la devolución en un periodo de 7-10 días naturales una vez recibido el producto.

2.      Si el artículo o la caja del mismo esta desprecintado/a, el cliente deberá enviar el artículo por sus propios medios a la dirección que le indiquemos. lan-mi.es enviará el artículo al Servicio Técnico Oficial para hacerle una revisión externa e interna, para asegurarnos que el producto está en perfectas condiciones para su uso y poderlo vender como reacondicionado con garantía y con un informe del Servicio Técnico Oficial de haber pasado los controles de calidad por el fabricante, esta revisión tiene un coste de 25,00 euros, es decir si el artículo pasa la revisión exitosamente el cliente deberá abonar los gastos de 25,00€ de la revisión + 14,95€ de gastos de envíos, seguro de envío y empaquetado (cuando se envió el producto asegurado al cliente)  estos gastos son 39.95 euros que se descontarán cuando se haga la devolución en un periodo de 10-20 días naturales, (una vez recibido el móvil devuelta por el Servicio Técnico Oficial) se procede hacer la devolución.

En caso revisión del Servicio Técnico Oficial fuera negativa, (supongamos que el móvil esta mojado, manipulado, etc.), lan-mi.es rechazara la devolución, y el cliente tendrá que abonar las tasas de revisión + envió (39,95€) y otros gastos si los hubiera.  

IMPORTANTE ARTÍCULOS VOLUMINOSOS:  Patinetes, Tvs, etc., el coste de la devolución se calculará aparte, según volumen, peso y dimensiones, (por ejemplo el importe de la devolución de un patinete asciende a 60€ siempre que este precintado), Si esta desprecintado y hay que enviarlo al Servicio Técnico el coste es mucho mayor, preguntar presupuesto aparte.

¿Por qué tiene coste la revisión?

Esta revisión se hace porque tenemos devoluciones y que nos encontramos el móvil supuestamente a primera vista, esta impoluto y cuando lo revisa el servicio técnico oficial, se ha comprobado algunas veces que le falta algún componente interno, con una revisión oficial nos aseguramos de que la persona que lo vuelva a comprar como reacondicionado se lleve un artículo en perfectas condiciones y garantizado por la marca.

2. Productos con defectos de fábrica

Usted tiene 14 días naturales desde la fecha de entrega para probar su producto, en caso de que note alguna anomalía del producto notifíquelo siempre antes de los 14 días al email info@lan-mi.es siempre indicando la referencia del pedido y siempre que este en perfectas condiciones igual que le llego el artículo, (sin arañazos, ni picaduras, sin faltarle nada, mojado, manipulado, etc.,) es decir como le llego en su momento antes de abrirlo, de no ser así lan-mi.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Si su producto tiene alguna anomalía, antes de gestionar una devolución haga lo siguiente:

Ponga el producto a los valores de fábrica, y nunca restaure la copia de seguridad, ni ponga tarjeta microSD que haya sido usada en otro móvil, las copias de seguridad y tarjetas microSD al estar en otro dispositivo con sistemas operativos distintos crean muchos conflictos en los nuevos terminales, por eso sugerimos hacer la configuración sin restaurar la copia y sin tarjeta microSD y probar si el fallo persiste.

Si el fallo es del sistema operativo es decir de la marca, el cliente deberá esperar a que la marca saque algún parche o actualización, ya que en este caso otro móvil nuevo tendría el mismo problema, esto sucede cuando sale una versión nueva del sistema operativo y suelen trabajar rápidamente para sacar actualizaciones o parches para solucionar el problema, en este caso se puede mandar al servicio técnico, pero no tiene derecho a devolución del artículo por no considerarse un fallo en si del aparato.

Si el fallo persiste debe gestionar una devolución a través de info@lan-mi.es para gestionar una recogida en su domicilio.

IMPORTANTE:

Una vez recibido el producto en lan-mi.es, será enviado al Servicio Técnico Oficial para su revisión y comprobación del artículo y procederemos de la siguiente manera una vez que nos entreguen el informe del dispositivo, (esto suele tardar unos 10-20 días):

–          Si el artículo TIENE UN DEFECTO DE FÁBRICA, lan-mi.es hará la sustitución de otro artículo igual o devolución del importe íntegro al cliente, lan-mi.es correrá con todos los gastos ocasionados de revisiones y envíos al Servicio Técnico Oficial.

–          Si el artículo NO TIENE DEFECTO DE FÁBRICA, (porque haya sido mala configuración, conflicto con copias seguridad, tarjeta microSD, etc.), el móvil será devuelto al cliente siempre que este se haga cargo de los gastos de revisión y envíos.

–          Gastos que se pueden ocasionar:

  • Revisión Servicio Técnico Oficial 25,00€.
  • Envió al domicilio del cliente 14.95€.
  • Recogida al domicilio del cliente 19.95€.

Artículos Voluminosos Patinetes, Tvs, etc., el coste de la devolución se calculará aparte   volumen, peso y dimensiones, (por ejemplo, el importe de la devolución de un patinete asciende a 60€ siempre que este precintado), Si esta desprecintado y hay que enviarlo al Servicio Técnico el coste es mucho mayor, preguntar presupuesto aparte.

Nota: El envío de las devoluciones del cliente hacia nosotros, será siempre por cuenta del cliente.

3. Productos con Daños

1. Daños Visibles: Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancíasiempre que se haya indicado al transportista.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario debe indicarlo al transportista para que anote PRODUCTO PENDIENTE DE REVISIÓN, indicando el número de bultos dañados, etc., no se aceptarán daños externos si no se indica al transportista en el momento de la entrega.

EN CASO DE QUE ESTE MUY DAÑADO POR FAVOR NO LO ACEPTE Y RECHACE EL PAQUETE.

2. Daños Ocultos: Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

  • Escribirnos un email dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.
  • Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
  • Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

3. Daños Productos Regalo: En el caso de productos enviados en forma de REGALO y/o PROMOCIONES (quiere decir sin coste para el cliente) lan-mi.es se exime de cualquier responsabilidad en el caso de rotura y/o desperfecto producido durante el transporte del pedido.