¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
314,99 €
Snapdragon® 695
CPU: 8 núcleos, hasta 2,2 GHz
GPU: Qualcomm® Adreno™ 619
Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67"
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 67 W
Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP
Cámara frontal de 16 MP
NFC/si

* Campos Requeridos

314,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

La tecnología da el siguiente paso: Redmi Note 11 Pro 5G, con más velocidad y capacidad que cualquier otro

La gama de teléfonos inteligentes Redmi aún no ha llegado a su fin. Tomando en cuenta la consideración de la opinión y sugerencia de todos los clientes de acuerdo a sus necesidades han decidido dar el siguiente paso, traer el Redmi Note 11 Pro G5. Xiaomi no quiere perder el voto de confianza con sus clientes, ni desechar la oportunidad de poder mejorar.

La iniciativa surge después de la presentación del Redmi Note 11, buscando una optimización completamente profesional. Lucir como cualquier otro dispositivo de gama media queda en el pasado, pues, con este modelo es posible fácilmente confundirse con teléfonos de alta gama. Pues, no tienen nada que envidiar en capacidades y estética.

Características del Redmi Note 11 Pro G5 que no te debes perder

El dispositivo móvil al que se hace referencia dentro de este segmento es muy similar a su anterior versión, con el único y ligero detalle que le permite acceder a la conectividad 5G. El procesador sale a la luz y Xiaomi promete sensores adicionales para una mejor experiencia en el uso y disfrute del teléfono.

Su precio se acerca hacia casi los 400 euros, pero valdrá cada céntimo de ello. El aparato comprende de muchos detalles que le vuelven característico de esta empresa, y lo hacen resaltar entre toda la competencia de los demás modelos. Por ello, observarás y conocerás cada uno de los detalles que el Redmi Note 11 Pro G5 tiene para ti.

Armonía en todo el sentido de la palabra

El teléfono comprende de unas dimensiones bastante generosas, siendo su pantalla de una longitud de 6,67 pulgadas, superando al igual que sus antecesores, los 200 gramos de peso. No obstante, eso no le impide a acercarse a ser un dispositivo de casi gama alta, en comparación con los fabricantes iniciales.

A pesar de lo anterior mencionado el corte y silueta le permiten al usuario obtener un agarre seguro con sensación agradable a la palma de la mano, por lo que manejarlo con una sola es completamente sencillo. En adición a ello, la parte posterior del dispositivo comprende de un acabado mate en cristal, muy al contrario del policarbonato de las demás carcasas.

Una pantalla y calibración táctil de ensueño

La pantalla, como se mencionó con anterioridad, es amplia, lo suficientemente como para cubrir toda la superficie de la misma. Comprende de un panel AMOLED de alta resolución u al momento de realizar stream te llevarás una experiencia completamente satisfactoria. Algo que, en comparación con el precio de venta, se encuentra más que cubierto.

Detección biométrica al instante

El detector de huella del Redmi Note 11 Pro G5 se encuentra situado en la parte lateral, asimismo, no ha presentado fallas en la mayoría de las veces que se requiera la detección de huellas. Sin embargo, el reconocimiento facial puede ser algo engañoso, pero puede reconocer al dueño del dispositivo móvil incluso con la mascarilla puesta.

Cámaras bastantes versátiles, pero sin dejar de cumplir el propósito principal

Las cámaras del Redmi Note 11 Pro G5 proporcionan una calidad mil veces superior a cualquier otro producto tecnológico de gama media. Sin embargo, en comparación a otros modelos, la cantidad de sensores que comprende se ve disminuido. El principal corresponde a la cámara trasera, cuyo lente angular es de 108MP.

Su otro sensor angular de 8MP permite un campo de visión de 180º y la cámara macro comprende de 2MP. Ahora bien, si lo que se desea es capturar un buen retrato del momento que comparte con tus amigos o familia, cuantas con una cámara frontal de 16MP. Las fotos que obtendrás son prometedoras, pero no tienen la mejor calidad de todo el mercado.

Tecnología LiquidCool que favorece su rendimiento

Gracias a este sistema, puedes disfrutar de una tasa de refresco de hasta 120Hz. Este proceso permite que disfrutes al máximo toda la experiencia que vivas dentro del dispositivo sin problema alguno. Comprende de un procesador Snapdragon 695, que podrá rendir cuentas ante cualquier juego exigente.

¡Carga a la velocidad de la luz!

Despídete de no tener batería durante el resto del día, pues la velocidad de carga y la capacidad de la batería hacen posible que pueda rendir tanto como desees. Su capacidad es de 5000 mAh y la velocidad de carga turbo es de 67W, lo que hace posible completar su carga de 0 a 100% en menos de 40 minutos, un tiempo bastante bueno.

¿Por qué considerar al Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G?

Esta es una pregunta simple que responder. Pues, la empresa china ha llegado hasta los confines del mundo, donde proporciona una excelente calidad de servicio a todos los usuarios a cambio de un precio único y accesible para cualquiera. Asimismo, este modelo ha ganado confianza y renombre a pulso, por lo que no solo tendrás el dispositivo por moda.

Ventajas y desventajas de este dispositivo móvil que debes conocer

Con todo lo anterior mencionado, es algo complicado colocar todos los puntos positivos que tiene para compartir el modelo mencionado. De modo que en forma simple podrás observar cuáles son tanto los pros y contras que puedes esperar de este dispositivo móvil inteligente.

Ventajas

  • Al igual que las características de modelos anteriores, comprende de un alta de resistencia a salpicaduras y al polvo.

  • Tiene un sistema de carga rápida sumamente potente, de 67W.

  • Comprende de una pantalla amplia de 6,67 pulgadas, que permite una mejor experiencia visual de todo el dispositivo.

  • En acompañamiento con la amplia pantalla, tiene una muy buena cantidad de pixeles, aumentando la calidad en la que son apreciadas las imágenes.

  • Las cámaras son de alta resolución, que aprovechan todos los factores, tanto de día como de noche, para unas tomas increíbles.

  • ¡Permite la conectividad 5G!

Desventajas

Su único defecto sigue siendo el nivel de desempeño que tiene al momento de exigirle al dispositivo, sin embargo, se debe recordar que es un teléfono de gama media. Por tanto, en comparación con otros modelos, este sumamente eficaz. En otras palabras, no existen desventajas notables a simple vista.

 

 

 

 

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Snapdragon® 695 CPU: 8 núcleos, hasta 2,2 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 619 Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67" Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 67 W Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP Cámara frontal de 16 MP NFC/si

  • Precio: 314.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
  • Sku (número de referencia): Redmi note 11 pro 5G
Conectate para opinar