¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
329,99 €
MediaTek Helio G96
CPU: 8 núcleos, hasta 2,05 GHz
GPU: ARM Mali-G57 MC2
Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67"
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 67 W
Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP
Cámara frontal de 16 MP
NFC/si

* Campos Requeridos

329,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 11 Pro

¿Aún no conoces al Redmi Note 11 Pro? Descubre sus maravillosas funciones que le hacen ser más que un dispositivo móvil

La gama Redmi es mucho más amplia de lo que parece, pero siempre de las más completas que puedes encontrar en el mercado. El nuevo Redmi Note 11 Pro es la versión mejorada de la base del Redmi Note 11, buscando convertirse en la mejor alternativa dentro de las conexiones y rendimiento del dispositivo en general.

Actualmente la compañía cuenta con más de 200 millones de unidades distribuidas y vendidas alrededor del mundo, pero sin dejar de ser lo que siempre ha buscado, lo mejor. Por tanto, eres bienvenido a conocer de qué trata este dispositivo móvil inteligente, qué te puede ofrecer, y por supuesto, qué puede lograr.

Características que todo Redmi Note 11 Pro tiene para ti

Como se ha mencionado, dentro de esta familia de dispositivos móviles de gama media se busca proporcionar un equilibrio satisfactorio para todos los clientes. Es mucho más que un valor en cuanto a sus características, pues, siempre proporcionan mucho más que cualquier otro teléfono. La sociedad avanza, y la tecnología Xiaomi también.

A diferencia de los demás modelos construidos, la sensación de este dispositivo en grandes medidas elegante y sutil, pero sin dejar de ser agradable, muy similar a la telefonía de alta gama. El acabado consta de ser un cristal mate, que evita la adhesión de grasa y huellas en la proporción de toda su superficie. Sin embargo, existe mucho más que destacar.

Tecnología LiquidCool en compañía con una tasa de refresco de 120Hz

La tecnología LiquidCool es un efecto capilar distintivo de este dispositivo inteligente. Pues, atrae al agente refrigerante hacia donde se encuentra la fuente de calor, vaporizándolo. A su vez, este es dispersado hacia las zonas más frías, por lo que se condensa y se encapsula. sumado a ello, no existe un punto intermedio, Redmi lo apuesta a toda esta vez.

El Redmi Note 11 Prosiempre tendrán el mejor desenlace entre todos los dispositivos, y como consecuencia de ello. Asimismo, el drenaje de batería se ajusta a tal manera que pueden pasar hasta casi dos días completos sin conectarlo.

¡Acción Turbo! Una carga mucho más rápida que los demás modelos

Comprende de un sistema de carga de 67W de puerto USB tipo C. Además, su batería de 5000 mAh permite lograr su cometido, disfrutar de un mayor tiempo de carga sin que este tenga que recuperar energía en un largo periodo de tiempo. Su tiempo de carga se estima en un máximo de 40 minutos, siendo uno de los más veloces de la generación.

Ergonomía en todo el esplendor de su estructura

Su diseño, como se mencionó anteriormente, no es como los demás modelos de la familia Xiaomi, incluso el Redmi Note 11 Propuede acercarse a la distinción de teléfonos inteligentes de alta gama. Su diseño le permite ser manipulado fácilmente con una sola mano a pesar de ser de grandes dimensiones y su peso se encuentra entre los 200gr.

Asimismo, va acompañado de dos micrófonos, uno para llamadas, y otro para videos. Comprende de un altavoz dual multimedia y sensor infrarrojo y un puerto para audífonos Jack de 3,5mm. El detector de huella se encuentra supuesto en el borde lateral en compañía de los demás botones principales, por tanto, no es tan confuso para los nuevos usuarios.

Potencia, los velocistas se quedan atrás

El dispositivo comprende de un procesador MediaTek Helio G96, un chip único que permite desenvolverte en cualquier videojuego virtual sin problemas. Podrás trascender de una oficina u agenda de trabajo a una central de entretenimiento de forma automática. Los juegos exigentes pueden ser experimentados, pero con errores comunes del sistema.

¡Luz, cámara, acción! Un universo más allá de lo aficionado

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro, al igual que toda la generación de esta gama, cuentan con una gran cantidad de megapíxeles, que hacen posible de hacer cualquier toma una obra maestra. El sensor de su cámara principal es de 108MP, haciendo so y disfrute de la tecnología Quad Pixel.

Con ello otorgan mayor proporción de iluminación a cada uno de las fotos o videos, prometiendo escenas nocturnas y nitidez cada vez que sea necesario. Asimismo, puedes aproximar la imagen hasta 10 veces su tamaño original, captando toda la profundidad para obtener mejores resultados en cada toma.

Razones para elegir este dispositivo inteligente Xiaomi de entre tantas opciones

Es una alternativa que te lo ofrece todo en un solo paquete. Dentro de la familia, siempre existen competencias entre las generaciones, cuyas funciones se asemejan mucho. Sin embargo, este teléfono consta de ser una de las mejores gamas que puedes encontrar, por tanto, dependerá de ti y lo que busques tomar esa decisión.

Ventajas y desventajas del Redmi Note 11 Pro que podrá abastecer tus necesidades

Con todo lo anterior mencionado puede que sea difícil tomar una decisión final, o peor aún, que te encuentres mucho más indeciso que antes. Por lo que a continuación dispondrás de los puntos claves para que puedas discernir si este modelo es el que realmente deseas, pero independientemente de ello, no te arrepentirás.

Ventajas

  • Tiene una excelente resistencia al polvo y las salpicaduras.

  • Comprende de parlantes estéreos duales para una mayor experiencia de sonido.

  • Una carga rápida que deja anonadados a cualquiera, completando la batería a un 100% en menos de 45 minutos.

  • Alta tasa de refrigeración y refresco para una experiencia de desarrollo de tus actividades y juego de forma óptima.

  • Una pantalla bastante amplia que cubre toda la superficie.

  • Es de grandes dimensiones, pero es cómodo de manejarlo con una sola mano.

  • Puede durar hasta un máximo de 33 horas sin cargar.

  • Todas las lentes de su cámara son de alta resolución, logrando reproducir obras con calidad de cámaras profesionales o grabaciones de cine.

Desventajas

  • Al igual que en las demás versiones, la conectividad 5G aún no se encuentra habilitada para este dispositivo.

  • Su versión del sistema se encuentra desactualizado, por lo que al disponerlo de fábrica habrá que iniciar el proceso de optimización.

VERIFICADO CON EL BUSCADOR DE GOOGLE

 

 

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro. MediaTek Helio G96 CPU: 8 núcleos, hasta 2,05 GHz GPU: ARM Mali-G57 MC2 Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67" Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 67 W Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP Cámara frontal de 16 MP NFC/si

  • Precio: 329.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 11 Pro
  • Sku (número de referencia): note 11 pro
Conectate para opinar