¡Bienvenido!

Comprar en Lan Mi supone haber leído, entendido y aceptado las condiciones que se expresan a continuación:

Términos y Condicoines Lan Mi

1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA

Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información, documentación proporcionada por el fabricante de los mismos, así como por fuentes de información de terceros. Motivo por el cual, en ocasiones puntuales, podrían no coincidir al 100% con las características reales.
Las fotografías, representaciones gráficas y/o vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.
El stock disponible del Producto en el Sitio Web es en tiempo real y en el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Ultimatum-Tecnologic,SL, el producto no estuviera disponible después de haberse realizado la compra, el Sitio Web contactará al cliente para reembolsarle la totalidad del importe abonado.
La edad mínima para poder comprar es 18 años



2. FORMA DE PAGO:

Tienes 3opciones de Pago:

Contra Reembolso (pago a la recogida del paquete)
Transferencia bancaria
TPV a través de la pasarela de pago

Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por EMAIL, así como información de cuándo ha salido tu pedido.

Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido)

Lan Mi declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.

 

3. PRECIOS

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío.

La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos.

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

El cálculo de los gastos de envío se realiza en función de una base genérica, más la inclusión de cada artículo.

 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el socio será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al socio acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Lan Mi procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

 

5. ENVÍO DE PEDIDO

    Los plazos de entrega son de 24/48 horas en toda la península. Recordar que no se hacen entregas los sábados ni domingos.
    Los gastos de envío son 0€,
    Los paquetes para Islas Baleares, el tiempo estimado de la entrega es de 48 horas / 2 días laborales con un coste de 10€.
    Los paquetes para Islas Canarias/Ceuta/Melilla el tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles.(Atención los envíos son sin iva y tendrán que pagar los gastos de aduana que correspondan)
    Tenemos un servicio adicional para realizar entregas los sábados. Este cuesta 25€, para todos los pedidos que quieran ser entregados el sábado, como por ejemplo los comprados el mismo viernes.
    El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
    En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

 Envíos a canarias,ceuta y medilla
Los Terminales enviados a Canarias, Medilla o Ceuta, están exentos del 21% de IVA. El precio se actualizará en el carrito de compra  al seleccionar la provincia correspondiente.
El envío tendrá un coste de 30€, correspondiéndose 15€ al envio 48h  y 15€ al trámite aduanero de importación (DUA)
Tiene  que tener en cuenta que cuando le entreguen el producto deberá abonar los gastos de aduanas (unos 16€) e impuestos (IGIC o IPSI) que serán abonados a la empresa de transporte de MRW cuando le entreguen su producto.
En resumen: producto sin IVA + 30€
No se aceptan envíos a contra reembolso a Canarias,Medilla o Ceuta
 
EMPRESA DE ENVIOS ES MRW PARA ESPAÑA




6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Lan Mi declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito. Con la opción de pago Contra Reembolso si un cliente no recoge su pedido, no podrá volver a realizar una compra mediante este tipo de pago, debiéndolo hacer mediante pago por transferencia.

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto, así como cualquier pedido Contra Reembolso que supere la cantidad de dinero que le aparece como precio final de la factura de compra. Lan Mi no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Con la opción de pago mediante Contra Reembolso, si no recoge su pedido en 2 ocasiones alternas o consecutivas, no podrá volver a realizar una compra mediante este sistema de pago, debiéndolo hacer mediante pago por anticipado.
Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

Si el usuario destinatario rehúsa uno o más paquetes enviados Contra Reembolso, no podrá volver a realizar una compra usando este tipo de pago, debiendo escoger, posteriormente, pago anticipado.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

Lan Mi no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Lan Mi establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El socio dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@vphone-shop.com. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de Socio, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Lan Mi le suministrará un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

    El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.
    El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.
    La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por Lan Mi para ese servicio.
    El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje


Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado Lan Mi asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.

8. CONTACTA CON NOSOTROS.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico:info@vphone-shop.com o también en nuestro teléfono 966 11 80 54

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.

Lan Mi se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

10. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.

Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por Lan Mi como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

Lan Mi en cumplimiento de la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación informa al socio que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado prestando el socio su consentimiento mediante la aceptación de estas CGC a dicho tratamiento.

Ultimatum-Tecnologic,SL

B-54627203

Calle Address-pintor Picasso n5

03690 San Vicente del Raspeig

ALICANTE - ESPAÑA
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Lan Mi es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, logotipos, videos, audio material, animaciones, o cualquier otro contenido de esta web, y dispone de los permisos necesarios para su utilización, y por lo tanto, queda prohibida su copia, reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y transformación.

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Lan Mi garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal, la Cláusula de Protección de Datos y la Política de Privacidad.

El Socio tendrá derecho al acceso, modificación o cancelación de todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta .Para ejercitar esta acción el Socio tan solo tiene que remitir un correo electrónico a Lan Mi. Así que el socio es el responsable de la veracidad de los datos y Lan Mi no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Socios.