¡Bienvenido!

Xiaomi Mi 11T Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Mi 11T

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
579,99 €
MediaTek Dimensity 1200-Ultra-Proceso de fabricación de 6 nm y bajo consumo
8 GB + 256 GB
DotDisplay AMOLED de 6,67"-Resolución: FHD+ 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 67 W
Cámara selfi en pantalla de 16 MP/Cámara triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP
NFC/si

* Campos Requeridos

579,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Mi 11T

El nuevo Xiaomi 11T ha sido uno de los mejores del 2021 ¡Un móvil con todo lo que necesitas!

El Xiaomi 11T es el nuevo teléfono de gama alta que ha lanzado al mercado la compañía reconocida por la calidad de sus diseños. Este nuevo modelo perdió el apellido Mi para convertirse en un móvil excepcional y único a pesar de pertenecer a la misma familia.

Una vez pruebes la tecnología de este nuevo modelo no querrás volver a cambiarlo, los creadores pusieron máxima atención a los detalles y ahora tienes a la vista un teléfono de ensueños. La pantalla es mucho más nítida, la velocidad de carga más rápida y las opciones avanzadas muy inteligentes.

Ultra resolución y rapidez de carga es la definición del nuevo Xiaomi 11T

Como te hemos dicho anteriormente, es un dispositivo de gama alta con el que las tareas podrás ejecutarlas con mayor rapidez. Para comenzar, reduce la capacidad de carga de 120W a tan solo 67W, es decir que ya no tendrás que esperar largas horas para disfrutar de tu móvil.

Por otro lado, pierde la salsa especial Harman / Kardon para los altavoces estéreo y la certificación Dolby Digital para la pantalla. En cuanto a la pantalla, posee una resolución fantástica al ser AMOLED de 6.67 pulgadas, te mostrará miles de colores con la nitidez y los contrastes perfectos.

Conoce las principales características de este fantástico móvil

Ahora bien, los móviles Xiaomi han sido reconocidos mundialmente por la calidad que ofrecen en todos sus modelos, sorprendiendo a miles de personas al tener opciones de gamas bajas y muy económicas que pueden cubrir sin inconvenientes las necesidades digitales. Pero, al conocer el Xiaomi 11T, podrás evidenciar la diferencia de tener un modelo de gama alta.

Pantalla con ultra resolución

Iniciemos por una de las características a la que mayor atención sueles prestarse, la pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas te ofrecerá una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, podrá ser tan brillante como 1000 nits en contenido HDR10+.

Asimismo, se encuentra equipado con Gorilla Glass Victus para proteger la pantalla, y por si fuera poco, mantiene una amplia resistencia a salpicaduras con clasificación IP53. Algo que conserva este diseño es el lector de huellas en uno de los laterales del móvil.

Excelente resolución en sus cámaras

Por otro lado, para la cámara frontal podrás disfrutar de una resolución de 16 MP y para la trasera tendrás gran angular principal con 108 MP junto con una ultra ancha de 8MP para conseguir mejores resultados en tus imágenes.

Procesador de calidad

Una de las curiosidades de este nuevo modelo es que los creadores han utilizado distintos proveedores para cada diseño. El Xiaomi 11T utiliza el MediaTek, mientras que el Xiaomi 11T Pro posee el Qualcomm.

De acuerdo a la compañía, el sistema operativo es denominado Dimensity 1200 – Ultra, asegurando que posee optimizaciones propias de la marca. Por otra parte, cuenta 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 disponible.

Una generosa batería

Con la misión de ofrecerte mayor autonomía, el Xiaomi 11T te ofrece una batería de 5.000 mAh para soportar una carga rápida de 67W. De este modo siempre estarás preparado para llevar tu teléfono a donde quieras.

La batería se adapta perfectamente a las necesidades de la conectividad, debido a que posee 5G, Wi – Fi 6, NFC y Bluetooth 5.2, así que necesitarás de mucha carga para disfrutar al máximo estos beneficios.

¿Por qué el Xiaomi 11T ha conseguido tanto seguidores en tan poco tiempo?

Desde la publicación del nuevo modelo muchas personas han deseado adquirirlo, en primer lugar todos los Xiaomi que poseen un “11” en su nombre mantienen un lenguaje de diseño parecido, lo que los hace cómodos y bonitos.

Uno de los modelos disponibles es el “MEteorite Grey”, el mismo posee una pintura debajo del vidrio diseñado con la apariencia de aluminio cepillado. Obteniendo una tonalidad gris oscuro con texturas debajo de la superficie que ofrece una elegancia y calidad única.

Por otro lado, el diseño curvado de las esquinas hace ver el móvil más delgado de lo que realmente es, además de ofrecer mayor ligereza al tacto. Los bordes de las cámaras se mantienen igual que en el resto de modelos, siendo esto el toque personal de la marca.

Grabación de videos de alta calidad

Al realizar las pruebas correspondientes el nuevo Xiaomi 11T demostró tener una capacidad de hasta 4K30 en la grabación de videos con su cámara principal. Lo que garantiza que obtendrás 1080p a 60 fps en este modelo, ideal para los amantes de grabaciones de alta velocidad de cuadros.

En cuanto al balance de blancos y los colores atractivos mantienen una excelente precisión, y cuando se realizan tomas a detalles pueden representarse de una manera bastante agradable y natural.

Conoce las ventajas y desventajas del Xiaomi 11T

De acuerdo a lo observado hasta ahora parece ser el móvil perfecto, pero como todo producto tecnológico existen ciertas cosas que pueden causar molestias en algunas personas. A continuación te contaremos lo mejor que encontrarás y los pequeños detalles que pueden crear discordia.

Ventajas

  • La calidad de la pantalla te permitirá realizar todas las funciones con una imagen nítida y con la resolución ideal de todos los colores.

  • Mantiene un diseño simple y ligero que permite su manipulación sin demasiado esfuerzo.

  • La batería es el plus ideal, con la modalidad de carga rápida puede mantenerse el teléfono totalmente operativo en todo momento.

  • A pesar de ser un dispositivo de gama alta posee una excelente relación calidad – precio.

Desventajas

  • La velocidad de carga es de 41 minutos, tomando 5 minutos más de lo promedio en Xiaomi.

¿Qué opinan los usuarios sobre el nuevo Xiaomi 11T? Entérate de todo lo que se comenta

A pesar de que el lanzamiento fue hace un mes ya han sido muchos los usuarios que han adquirido y probado el nuevo Xiaomi 11T. Como es de esperar, las opiniones son variadas y diferentes pero destaca lo asombroso de la nitidez de la pantalla y la durabilidad que mantiene la batería aunque lo utilices durante largas horas seguidas.

En este sentido, podemos asegurar que es un dispositivo con grandes beneficios para cualquiera. La fluidez durante el uso, la calidad de audio y video y las opciones que te ofrece para tomar buenas fotos y videos, son los pluses que lo posicionan como uno de los mejores móviles del año.

Finalmente, se espera que para finales de este 2021 Xiaomi realice las actualizaciones para adaptar el nuevo sistema operativo a sus modelos más nuevos. Por lo que podrás disfrutar del MIUI 13.

 

Xiaomi Mi 11T

Xiaomi Mi 11T. MediaTek Dimensity 1200-Ultra-Proceso de fabricación de 6 nm y bajo consumo 8 GB + 256 GB DotDisplay AMOLED de 6,67"-Resolución: FHD+ 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 67 W Cámara selfi en pantalla de 16 MP/Cámara triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP NFC/si

  • Precio: 579.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Mi 11T
  • Sku (número de referencia): MI 11 T
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)