¡Bienvenido!

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Disponibilidad: En existencias

* IVA Incluido
329,99 €
Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz

* Campos Requeridos

329,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T 

Xiaomi ha logrado convertirse en un conglomerado de smartphones de diversas marcas y los MI 9T van en cabeza gracias a sus primeros móviles de gama alta y media entre los cuales destaca el Xiaomi Mi 9T

Xiaomi considera que este modelo se convertirá en el asesino insignia o “Flagship Killer 2.0” de la marca que también cuenta con el procesador Snapdragon 730 que ofrece rendimiento, eficiencia de energía hasta 4 veces superior, funciones instintivas para cámaras, juegos, voz y seguridad y un excelente motor AI.

Construido a partir de cristal, con colores llamativos que reflejan cambios de acuerdo a la incidencia de la luz es la mejor propuesta con diseño premium pero a su vez es bastante económico.

Conocer las características técnicas de este smartphone de gama media considerado la mejor apuesta de Xiaomi despertara el interés de los amantes de los teléfonos inteligentes.

Especificaciones del XIAOMI Mi 9T

Este smartphone Android se presenta con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas y su procesador de 8 núcleos admite configuraciones de 6 GB u 8 GB de RAM, así como almacenamiento desde 64, 128 y hasta 256 GB.

Lo más llamativo de este dispositivo móvil es la combinación de cristal y metal que destacan una pantalla OLED sin bordes, su lector de huellas debajo de la misma y la cámara frontal emergente que resalta de sus otras 2 incorporadas.

Pantalla OLED FullHD+

La carta de presentación del Xiaomi Mi 9T es su gran pantalla AMOLED que cuenta con una excelente resolución con calidad FullHD+ de 2340 píxeles de alto x 1080 píxeles de ancho.

Cada vez que brille esta pantalla, el usuario disfrutará de una experiencia visual extremadamente impactante. Esta luz brillante cambia suavemente el tono de la pantalla al seleccionar modo de resaltado, así podrás visualizarla un 39% más brillante que en modo normal.

Gracias a la pantalla de sol 2.0 permite visualizar con mayor comodidad el dispositivo en exteriores y cuenta con protección ocular gracias al filtro VDE luz azul baja que reduce la fatiga visual.

Finalmente, la pantalla está protegida con el cristal reforzado Gorilla Glass 5 de 0,6 milímetros de espesor y un nivel de protección de caídas de hasta 1,6 metros de alto.

Potente procesador de Qualcomm

En el interior del Xiaomi Mi 9T se encuentra el procesador Snapdragon 730 con 8 núcleos y GPU Adreno 618. Esta combinación destaca gracias a sus nuevas funcionalidades orientadas a potenciar la inteligencia artificial en los dispositivos móviles.

Aparte garantiza el mejor rendimiento en cuanto a los juegos de vídeo y el soporte más apropiado para un smartphone que dispone de múltiples cámaras de gran resolución.

Este procesador permite grabar vídeos hasta en cámara lenta. Además soporta la tecnología inalámbrica Near Field Communication multifuncional para el acceso a los pagos móviles.

Finalmente, facilita la carga rápida gracias al Quick Charge 4+ que aparte aumenta la gestión térmica, la seguridad en la batería y la eficiencia en el manejo de la carga energética.

Primer Smartphone Xiaomi sin MicroSD

El espacio de almacenamiento en el Xiaomi Mi 9T no es un problema ya que dispone de 3 configuraciones de memoria diferentes y ultra generosas que complementan perfectamente memoria RAM y almacenamiento sin necesidad de una MicroSD.

Las 3 configuraciones de memoria que ofrece esta serie son:

  • 6GB + 64GB
  • 6GB + 128GB y
  • 8GB + 256GB

De esta manera no tendrás problemas con el almacenamiento de las aplicaciones, los juegos y la velocidad del dispositivo.

Batería de larga duración y carga rápida

Otra razón por la cual este dispositivo resulta bastante interesante es que el Xiaomi Mi 9T viene con una batería de 4.000 mAh compatible con Quick Charge 4+ y el protocolo de comunicación Power Delivery, que en conjunto garantizan una carga rápida de 18 vatios gracias al conector USB Tipo-C.

Estas prestaciones le permiten al dispositivo reducir considerablemente el tiempo de carga y aumentar la duración de la batería para satisfacer las necesidades de uso del smartphone durante el día mientras funciona a pleno rendimiento y hasta 2 días con un uso moderado del smartphone.

Conexiones del Xioami Mi 9T

E lXiaomi Mi 9T le da la bienvenida a la conexión de tecnología inalámbrica Near Field Communication multifuncional o NFC a los dispositivos de gama media de Xiaomi.

Esta tecnología permite pagar directamente desde el teléfono móvil sin la necesidad de utilizar las tarjetas de crédito o débito una funcionalidad cada vez más requerida por los usuarios.

Otro de los atractivos en cuanto a conexiones se refiere es que a diferencia de otros dispositivos de la casa, este modelo dispone de conector minijack para auriculares de 3,5 mm, USB Tipo C compatible para la conexión de auriculares digitales USB-C.

Aparte cuenta con WiFi 5, GPS dual, Bluetooth 5.0, puertos infrarrojos que le permitirán al usuario utilizar el dispositivo móvil como una especie de mando a distancia universal.

Finalmente, no se han olvidado de añadir al dispositivo la radio FM, para mejorar más aún la experiencia del usuario.

Múltiples cámaras de gran resolución y para selfies

A nivel fotográfico, en la parte posterior se encuentra todo el equipo de 3 cámaras traseras de este dispositivo. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, uno súper gran angular de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles encargado del zoom óptico con dos aumentos.

Estas tres cámaras disponen de distancia focal completa de suave comunicación y logran una conexión perfecta que permite de 0,6 a 10 veces zoom mixto. De esta manera podrá capturar la vista más lejana como si estuviera al alcance de la mano y desatar todo el potencial fotográfico de este móvil.

El super gran angular cuenta con tecnología de corrección de inteligencia artificial para evitar que las imágenes y las caras se distorsionen y capturar la verdadera belleza.

La cámara para selfies es la que más resalta y la que ha despertado mayores incógnitas e interés entre los interesados en la serie K20 de Redmi debido, no a la resolución de 32 megapíxeles, sino a su ubicación. Y es que se trata de una cámara frontal pop-up motorizada tipo elevador con desenfoque selectivo o bokeh mediante software.

Seguridad del Mi 9T

Gracias a la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares de séptima generación y al módulo óptico de tipo lente integrado en el interior de su pantalla, convierten a este dispositivo en el más inteligente y seguro con el desbloqueo más rápido.

El Xiaomi Mi 9T  viene en tres llamativos tonos: rojo llama, azul glaciar y negro carbono. La luz ambiental hace que la textura de los colores sea más viva y en ambientes oscuros se hace más silenciosa y elegante. Además el cuerpo de este smartphone permite un agarre excelente.

 

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T. Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 329.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Mi 9T
  • Sku (número de referencia): xiaomi mi 9t
Información adicional

Información adicional

Información No
Procesador Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 CPU Qualcomm® Kryo™ 470
Tarjeta Gráfica GPU Adreno™ 618 Hasta 610 MHz
Memoria RAM 6 GB LPDDR
Memoria Almacenamiento 64 GB o 128 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI
Tamaño de pantalla 6,39 pulgadas
Tecnología de Pantalla Pantalla full-screen AMOLED FHD
Cámara Frontal 20 Mpx
Cámara Trasera Triple cámara trasera con IA, 48 MP

Comentarios de clientes 1 item(s)

un gran móvil
Un gran producto, totalmente recomendado.
Valoración
Opinión de José / (Publicado en 28/6/2019)
Conectate para opinar