Xiaomi mi box s. Versión Global.
- Precio: 79.99 - En existencias
- Brand: Xiaomi mi box s
- Sku (número de referencia): mi box s
¡Bienvenido!
El catálogo de productos de la empresa china Xiaomi es uno de los más variados que existen actualmente en el mercado. Uno de los dispositivos que acapara la atención de los usuarios de la marca son los decodificadores multimedia para televisores. El Mi Box TV y las posteriores actualizaciones Mi Box 4 y Mi Box 4c sirvieron de abreboca para el nuevo Mi Box S, el último modelo con el cual Xiaomi espera competir con decodificadores de prestigio internacional como el Amazon Fire Stick o el Chromecast Ultra.
Actualmente el Mi Box S es el mejor producto en el mercado de decodificadores Android TV si se considera de forma objetiva la relación calidad/precio. Para empezar, el dispositivo cuenta con un procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz que se conjuga con un GPU Mali 450 a 750MH. Un almacenamiento interno de 8 GB y una memoria RAM DDR3 de 2GB complementan las especificaciones que son similares al anterior modelo.
De igual forma, el dispositivo integra un puerto HDMI 2.0a con un puerto USB 2.O para trabajar en conjunto. Un WiFi 802.11a de doble banda mejora la conectividad presentado alternancias de 2.4GHz / 5GHz. En el mismo sentido, su Bluetooth 4.2 asegura la conexión oportuna con auriculares, altavoces y otros dispositivos similares. La resolución máxima permitida por el equipo es de 4K HDR a 60fps que tiene un soporte en paralelo Dolby Audio Plus de 7,1 canales. Hasta el momento, las características mencionadas no se alejan tanto de su predecesor, sino que mantienen la misma línea de experiencia a los consumidores.
Sin embargo, existen cambios significativos que Xiaomi ha integrado en este modelo: el primer lugar, el software de fábrica del equipo es 8.1 Oreo (lo que da por hecho una futura actualización a Android 9 Pie en el futuro). La diferencia en este caso es importante, ya que el Mi Box anterior ya había sido actualizado a Oreo, pero la compañía China ha anunciado que no será actualizado a nuevas versiones de software de Google. Al adquirir uno de estos, por tanto, se adquirirá también un equipo que se encontrará en consonancia con las innovaciones de softwares.
La trascendencia de Android TV incentivó a Xiaomi a rediseñar por completo el concepto inicial de sus dispositivos para smart tv. En este caso, incorporó un botón especial para acceder a Google Assistant para asegurar la conexión inmediata con apps, servicios y canales desde la distancia con un mando que integra un micrófono. Un acceso directo a Netflix, por último, se añade a lo anterior para todos aquellos fanáticos de la experiencia vía streaming que ofrece la famosa plataforma. Aparte de esta, también se puede acceder con facilidad a YouTube, Spotify, HBO, Play Movies, Play Music y muchos más. La experiencia de uso, así, es casi ilimitada.
Pero esto no es lo único que se puede hacer con el Mi Box S. Si es conectado a los dispositivos inteligentes del hogar se podrán controlar a la distancia con solo un mando por voz: bajar/subir la temperatura del termostato, apagar las luces de un salón o subir el volumen de un dispositivo cercano son solo algunas de las posibilidades que se tienen a la mano. Con estas últimas especificaciones, se percibe que Xiaomi no planea diseñar un equipo con una función exclusiva, sino que cuente con varias integrales que permitan que su campo de uso en el día a día sea mucho mayor para los usuarios.
Para finalizar, es importante recalcar que precio inicial del producto está por debajo de los modelos anteriores (siendo en promedio 10 euros más económico). Como bien se reseñó al comienzo, las especificaciones extras del dispositivo lo posicionan como el mejor producto que se puede encontrar en la actualidad en el mercado. La adquisición del mismo bien se puede hacer a través de los canales oficiales de Xiaomi, o bien con la mediación de plataformas reconocidas internacionalmente como Amazon o Aliexpress.
Un producto que poco a poco es común ver en los hogares. Con la llegada de múltiples plataformas de visualización de contenidos y diferente usos que jamás se hubieran podido imaginar años atrás, es un dispositivo que vale la pena invertir.
Xiaomi mi box s. Versión Global.