¡Bienvenido!

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5

* IVA Incluido
399,99 €
Tamaño: Pantalla de 11" Resolución: 1600 x 2560 (WQHD+)275 ppp
Tasa de refresco: 120 Hz
Procesador:Qualcomm® Snapdragon™ 860
Cámara trasera: 13 MP4K | 30 fps 1080p | 30 fps
Cámara frontal: 8 MP 1080p | 30 fps 720p | 30 fps
Altavoz:4 altavoces Compatible con Dolby Atmos®
Almacenamiento y RAM :6 GB+128 GB, 6 GB+256 GB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 3.1
Batería:8720 mAh (typ)
Conectividad: Bluetooth 5.0 Protocolo Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac USB-C

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Pad 5: experiencia única en tablets Android

El mercado actual de los dispositivos inteligentes siempre se ha dividido en dos grandes contendientes, como Samsung y Apple. A dicha competencia se le ha sumado ahora el Xiaomi Pad 5 cuyas características confirman la calidad de cada uno de los productos de esta marca. Y es que Android siempre nos ofrece grandes rasgos de personalización, y para el caso de las tablets dicho valor se incrementa en gran medida.

Además de sus capacidades tecnológicas, Xiaomi no deja de lado la estética. Gran parte de la elección de cualquier dispositivo inteligente viene del atractivo de su diseño, y el Pad 5 prioriza la elegancia en conjunto con la sencillez.

Características de la nueva tablet de Xiaomi

Vale la pena mencionar cada uno de los detalles estéticos que se encargan de darle mucho más valor a la tablet más allá de sus capacidades técnicas. Para muchas personas es importante aspectos como el tamaño, pantalla, inclusión de botones y otro tipo de elemento que facilitan el uso de cualquier dispositivo.

Estructura del marco

La razón de que los marcos de las tablets sean mucho más gruesos que los Smartphones es simple: proporcionan mayor estabilidad y firmeza. Sin embargo, en el caso del Pad 5 se complementa con un diseño de mejor acabado que le da una elegancia única.

En cuanto a la parte trasera, es totalmente plano permitiendo que sea mucho más parejo de usar en cualquier superficie. Por ponerle algún, pero, el único sobresaliente es el tamaño de la cámara, pero por tan solo unos milímetros.

Aspecto visual

En cuanto a visual se refiere, la Xiaomi Pad 5 nos atrapa con una distribución de colores al mejor estilo cinematográfico. Cada aspecto de la iluminación es implementado de forma minuciosa para ofrecer una amplia gama de tonalidades que mejoran cualquier tipo de contenido que se observe.

Asimismo, están capacitadas para ser compatibles con Dolby Vision que, en conjunto de la naturalidad de colores de siempre, dan como resultado experiencias visuales de alta calidad. Así que, para cualquier juego de tu preferencia, película de estreno o para deslizarte por Instagram, es una de las mejores tablets del mercado.

Dimensiones y peso

Lo que facilita en gran parte el uso de esta tablet son sus dimensiones. Posee una altura exacta de 254,60mm, que se complementa con un ancho de 166,25mm. Por otro lado, el grosor llega a los 6,85mm, aunque bien podría ser menos. En cuanto a la pantalla, no pasa las 11 pulgadas de tamaño. Por último, su peso de 511 gramos no representará problemas al momento de manipularla.

Especificaciones técnicas

Ahora bien, pasemos a la sección que todos queremos saber: todo lo relacionado a sus especificaciones tecnológicas. En este ámbito entra la capacidad de almacenamiento, así como la RAM, procesador, batería, y demás características que terminan de potenciar cualquier dispositivo hasta lo más alto.

Pantalla

Cuenta con tecnología LCD IPS y un tamaño de 11 pulgadas, además de un resolución WQHD+ con 2560 x 1600 puntos y un refresco de 120 Hz. La diferencia la marca la capacidad compatible con características Dolby Vision.

Procesador

La Pad 5 cuenta con uno de los procesadores más avanzados tecnológicamente como lo es el Qualcomm Snapdragon 860 equipado con 8 núcleos de trabajo.

Memoria y almacenamiento

La memoria RAM base de esta tablet es de 6GB lo que es suficiente para realizar una infinita cantidad de actividades. Adicionalmente, puede venir tanto con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Cámara frontal y posterior

Un sensor de 8 megapíxeles y una capacidad de apertura de óptica de frecuencia 2.0 caracterizan a la cámara frontal. También ofrece la posibilidad de grabar video en una calidad de 1080p hasta en 30FPS.

Por otro lado, la cámara posterior incrementa a un sensor de 13 megapíxeles, pero mantiene la frecuencia óptica. Para los videos, llega hasta una calidad de 4K en 30FPS.

Sonido

La tablet Xiaomi Pad 5 cuenta con uno de los mejores sistemas de sonido que incrementan cualquier experiencia de juego o de películas. Esto es gracias a su audio estereofónico que en conjunto de cuatro altavoces de 16x20mm potencian la salida. Por último, el procesador Dolby Atmos perfecciona el trabajo.

Batería

Como es de esperarse, tenemos una batería de gran potencia gracias a sus 8720 mAh que le otorga al usuario hasta 5 días de reproducción de música. Asimismo, puede reproducir 16 horas de video continuo y más de 10 horas de videojuegos.

El cargador es de 22,5 vatios que viene en el paquete, aunque la tablet puede soportar hasta 33v de potencia.

Ventajas

  • La batería del Xiaomi Pad 5 es una de las más potentes del mercado, permitiendo la realización de una gran cantidad de actividades.

  • Tiene la capacidad de grabar en calidad 4K a 30fps lo que es poco habitual en cualquier tablet.

  • Como viene siendo común, Xiaomi nos atrae con una de las mejores relaciones calidad precio en cualquiera de sus dispositivos y este caso no es diferente.

  • La inclusión de tecnología Dolby supone un salto de calidad en cada ámbito que es utilizada.

Desventajas

  • En cuestión de gustos personales de cada usuario, el grosor de la tablet puede dar qué hablar.

  • Solamente viene en presentaciones de dos colores los cuales son: blanco perla y gris cósmico.

Opiniones y reseñas sobre la Xiaomi Pad 5

En gran parte de las opiniones sobre la nueva tablet de Xiaomi tienen concordancia en el destino que normalmente se le da. Y es que, es una de las opciones ideales si lo que se quiere es consumir contenido como videojuegos, películas o series.

Se debe principalmente a la proporción de la pantalla de 16:10 que, si el caso fuera para trabajar o estudiar, los usuarios prefieren una relación de 4:3.

No obstante, lo más importante es la capacidad y durabilidad que tiene para la realización de cualquier tipo de actividad. Permite que el usuario utilice la tablet Xiaomi Pad 5 para conferencias, entretenimiento audiovisual o en algunos casos para motivos laborales si se incorpora el lápiz inteligente.

VERIFICADO CON EL BUSCADOR DE GOOGLE

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5. Tamaño: Pantalla de 11" Resolución: 1600 x 2560 (WQHD+)275 ppp Tasa de refresco: 120 Hz Procesador:Qualcomm® Snapdragon™ 860 Cámara trasera: 13 MP4K | 30 fps 1080p | 30 fps Cámara frontal: 8 MP 1080p | 30 fps 720p | 30 fps Altavoz:4 altavoces Compatible con Dolby Atmos® Almacenamiento y RAM :6 GB+128 GB, 6 GB+256 GB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 3.1 Batería:8720 mAh (typ) Conectividad: Bluetooth 5.0 Protocolo Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac USB-C

  • Precio: 399.99 - Agotado
  • Brand: Xiaomi Mi Pad 5
  • Sku (número de referencia): MI PAD 5
Conectate para opinar