¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

* IVA Incluido
185,00 €

Procesador:MTK Helio G85


Batería y carga:5020 mAh (típico) *Admite carga rápida de 18 W


Pantalla 6,53 pulgadas

* Campos Requeridos

185,00 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi continúa apostando por mantenerse al tope de la fabricación de modelos de media gama que realmente sean capaces de competir con dispositivos mucho más potentes pero, mantenerse en su mismo reglón. Una muestra de esto, es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, una especie de equipo intermedio entre el Redmi Note 9s y el Redmi Note 9.

¡Sigue leyendo nuestro artículo para conocer más sobre lo último del Xiaomi Redmi Note 9!

Ya conocemos muy bien que, Xiaomi se ha enfocado en ofrecer a sus usuarios equipos de alto rendimiento a un coste, realmente bajo en comparación a los ofrecidos por sus principales competidores (Orras marcas).

Por esta razón, continúa extendiendo su gama de equipos, mejorando su rendimiento, capacidades e incluso, su simetría para adaptar a cualquier preferencia o necesidad en particular.

En el caso del Redmi Note 9 Pro apuestan por 6 GB de RAM que acompañados de un procesador Qualcomm convierten a este dispositivo móvil en una opción infalible para gaming. Además colocan a disposición cuatro cámaras traseras capaces de captar imágenes nítidas y eficientes.

El diseño es su principal atractivo del nuevo Note 9

En inicio el Redmi Note 9 Pro es capaz de causar un poco de furor, en vista de contar con un módulo de cámara notorio y relevante, al encontrarse situado de una manera bastante centrada pero expuesta con casi 2 milímetros de separación con su costado trasero.

Sin embargo, el sobresalto que su cámara puede mantener, se pierde totalmente con la vista en el momento en el que, notas su sutil metalizado que es capaz de aportar elegancia y distinción a este modelo de Xiaomi.

Su grosor no sobrepasa los 8cm y con un peso de aproximadamente 209 gramos, este dispositivo se convierte en un móvil bastante accesible de utilizar y cómodo para el uso frecuente.

Además de su material metalizado, sus bordes están fabricados en plástico, con la única intensión de ofrecer una mejor experiencia de agarre del móvil. Sus laterales albergan la entrada de tarjeta SIM, los botones físicos de volumen y el lector de huella.

Una alineación de funciones y elementos bastante asimétrica que, solo busca ofrecer la experiencia adecuada al utilizar el dispositivo y ser capaz de adaptarse a cualquier necesidad del usuario.

En el Note 9 una pantalla de capaz de ofrecer gran experiencia visual

La mayoría de los dispositivos de gama media actual mantienen los IPS en sus pantallas, un detalle que no pareciera cambiar en un futuro próximo. Sin embargo, el Redmi Note 9 Pro dispone de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD de 1.080x2.400 pixeles que seguramente valdrá la pena.

La densidad de 399 pixeles que logra este dispositivo, es aceptable en relación a sus características, sin embargo, su opción de brillo automático se mantiene en funcionamiento constante y quizás pudiera ser mejorada para garantizar un mayor ahorro de la batería y una experiencia gratificante durante su uso.

Otro factor a tomar en cuenta es que, la saturación de fabricación del dispositivo puede encontrarse algo fría en primer momento, sin embargo, puede ser fácilmente modificada en sus ajustes y adaptarla a cada preferencia.

Además, es posible seleccionar la aparición del círculo negro de la cámara delantera para que solo sea visible al utilizar algunas aplicaciones o simplemente se mezcle con el resto de la pantalla.

Uno de los principales aspectos a destacar sobre el Redmi Note 9 Pro, es su pantalla, debido a que, ocupa el 84,6% del dispositivo, algo que no está nada mal para un equipo de gama media alta y con características de diseño relativamente delgadas y ligeras.

Rendimiento sin fallas y bastante eficiente Xiaomi Note 9

El procesador Snapdragon 720G definitivamente aporta un gran valor a este dispositivo, al ser capaz de suplantar la necesidad de sensores que optimicen el funcionamiento del móvil, por lo que, los gaming seguramente lo apreciarán mucho.

Este rendimiento es bastante adecuado, siendo capaz de permitir un desliz y función de gestos bastante eficiente en todos los sentidos, logrando pasar de un juego a otros sin problema alguno. Su temperatura se mantiene de forma bastante aceptable, a excepción de algunos instantes en los que, tiende a aumentar solo un poco en función a los usos que esté manteniendo el dispositivo.

Un software que se aparta de lo tradicional de Xiaomi

El Redmi Note 9 Pro, dispone un software sobre el sistema operativo de Google en la versión 11.01 de MIUI Global sobre Android 10. Por lo que, se trata de mecanismo capaz de ofrecer una extensa capa de personalización capaz de disfrazar todo lo tradicional.

Desde que arranca su pre-load puedes descubrir estas funciones de personalización que incitan a cambiar el tamaño de fuente, instalar app de Google y hasta eliminar algunas de las terceras existentes.

Un factor bastante reconocido de MIUI es su función de Game Turbo, capaz de activarse automáticamente cuando se utiliza un juego y ofrecer algunas funciones adicionales que mejoren la experiencia gamer. Además, es posible definir zonas sensibles a toques para evitar que puedan existen pulsaciones indeseadas en cualquieras de las áreas del dispositivo.

Xiaomi Note 9 Biometría por excelencia

El Redmi Note 9 Pro ofrece los sistemas biométricos que conocemos ya, la dupla infalible de reconocimiento fácil y huella dactilar.

El sensor se huellas se encuentra ubicado en su parte lateral, pudiendo funcionar de igual manera como botón de encendido o bloque, lo cual es una ingeniosa y bastante cómoda función para este dispositivo al momento de utilizarlo.

Debido a que, se trata de un teléfono con un tamaño peculiarmente grande, en definitiva la ubicación de su sensor de huella, está muy bien colocada, al permitir alcanzarla desde cualquier ángulo en el que se utilice el móvil.

Su reconocimiento facial es bastante rápido en realidad, capaz de detectar un rostro y permitir la función de desbloqueo en tan solo segundos. Sin embargo, cuando el móvil se encuentra en un lugar completamente oscuro, puede que esta función no se ejecute de manera adecuada, a menos de que, el propio dispositivo disponga de la luz encendida y sea posible activar el reconocimiento.

Cámaras que no decepcionan en lo absoluto en el note 9

Cuatro cámaras situadas en la parte trasera de este móvil son las principales protagonistas de este dispositivo y que podrían definirse de la siguiente manera:

  1. Sensor de 64 megapíxeles
  2. Sensor de 8 megapíxeles
  3. Sensor de 5 megapíxeles
  4. Sensor de 2 megapíxeles

Esta combinación de cámaras son capaces de ofrecer un gran espectro de profundidad en la captación de imágenes, además su estabilización óptica es bastante eficiente, pudiente lograr mantenerse fija a pesar de que, el móvil esté en movimiento.

En cuanto a su cámara frontal, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que, acompañado de un lente de apertura f/2.48 es capaz de permitir el reconocimiento fácil guiado por inteligencia artificial del dispositivo.

En el note 9 una mayor duración de batería genera autonomía

Los 5.020 mAh de la batería de este dispositivo fueron uno de los factores que más llamaron la atención durante su presentación al mercado. Debido a que, es una capacidad que ligeramente sobrepasa los 5000 mAh habituales en los dispositivos móviles de esta gama.

Este aspecto permite al Redmi Note 9 Pro, lograr su autonomía durante un tiempo aproximado de 18 horas continuas de uso, es decir, prácticamente dos días, logran ser un dispositivo de alta duración en funciones recurrentes.

En relación a su carga, el estándar es de 2 horas y media para completarse, un factor a mantener en consideración como “carga rápida” para un dispositivo con una batería tan potente capaz de mantenerse en funcionamiento de esta manera.

Un sonido personalizado para este móvil de xiaomi 9

Hablamos de un móvil con un audio externo bastante aceptable, no alejado del rango  habitual pero con funcionalidades muy comprensibles para su entorno. Se trata de un volumen máximo de 106 decibelios de salida por lo que, estaría rondando los 76 dB ambientales.

Sin embargo, es importante mencionar que no existen perdidas en la calidad del sonido cuando el volumen se encuentra al máximo, ofreciendo un tono agradable y sin desvaluaciones.

Sus opciones de personalización para auriculares es de los principales aspectos a señalar, aunque Xiome ha venido dejando este tipo de funcionamiento en otros dispositivos, para el Redmi Note 9 Pro ha preparado más herramientas que mejoran esta función y que permiten mayor calidad de sonido.

La apuesta segura de Xiaomi

Lo cierto es que, el Redmi Note 9 Pro es un dispositivo que no ha logrado separarse por mucho de sus antecesores pero que, en definitiva logra perfilarse en el mercado como un móvil bastante conforme en cuanto a la relación calidad y precio que, por lo general, Xiaomi busca lograr para su público.

Una cámara bastante funcional, un diseño elegante y bastante ligero pero, sobre todo, una batería que, casi es capaz de emular a un power bank, son de los principales factores que este dispositivo puede brindar a quien lo posee.

Por lo que, podremos asegurar que se trata de un teléfono bastante útil y con características muy recomendables al momento de considerar obtener un dispositivo de gama media alta que realmente sea capaz de cumplir con expectativas exigentes y satisfacer las necesidades del usuario actual.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

 

Xiaomi Redmi Note 9 en España;

Redmi Note 9

Hotshot de cámara cuádruple de 48MP

 
  • Procesador potente

    Nuevo procesador de juegos de alto rendimiento
    Helio G85

  • Batería de ultra alta capacidad

    Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w

  • Sistema de imagen mejorado

    Patio de la cámara 48MP AI, 13 MP en display
    cámara frontal

  • Nuevo diseño

    6.53 ”FHD + DotDisplay,
    compatible con NFC (la disponibilidad varía según los mercados)

 

LA LEYENDA CONTINÚA

La audaz serie Redmi Note ofrece la mejor experiencia insignia, continuando el legado de sus predecesores.

Redmi Note Series vendida en todo el mundo

* A partir de abril de 2020

 

ACTUALIZACIONES INTEGRALES

 

Procesador premier, rendimiento potente

Redmi Note 9 está equipado con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, para mejorar el rendimiento y brindarle una experiencia de juego perfecta.


* La generación anterior es Redmi Note 8

32%

mayor rendimiento de GPU en comparación con
la generación anterior

22%

mayor rendimiento de la CPU en comparación con
la generación anterior
 

Batería masiva, potencia más duradera

Con la batería mejorada de 5020 mAh (típico), puede disfrutar de una potencia duradera.
Junto con una carga rápida de 18 W, puede encender su dispositivo en muy poco tiempo.
* Admite carga inversa por cable de 9 W (máx.)

 
 
 
  •  
    Reproducción de música

    147 horas

  •  
    Vocación

    33 horas

  •  
    Navegación continua

    16 horas

  •  
    Juego de azar

    16 horas*

 

EXCELENTE RENDIMIENTO DE CÁMARA

 

Sistema de imagen excepcional,
más que solo claridad

Con la cámara principal de 48MP, puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente gran angular, lente macro y lente de profundidad de campo, le asegurará obtener los mejores resultados independientemente de la escena que desee eternizar.

Cámara principal súper clara
para capturar momentos en el tiempo

La cámara principal de 48MP, con resolución ultra alta, le permite capturar momentos inolvidables.

 
 
 
 
 
 
 

Inmaculada claridad y vista panorámica.

Cámara ultra gran angular de 8MP, con un campo de visión de 118 °, que le brinda una perspectiva más clara y más amplia.

 
 

Proporcionando una sensación de profundidad

El sensor de profundidad de 2MP proporciona un desenfoque del fondo y toma retratos perfectos.

Un poco más cerca

A corta distancia, la cámara macro de 2MP también puede ayudarlo a capturar fotos claras.

 

Toma una selfie

Cámara frontal AI de 13MP, una cámara autofoto perfecta para la imagen, compatible con el modo de retrato, embellecer AI, captura de cortometrajes, haciendo que sus tomas sean más llamativas y personalizables según sus preferencias personales.

 
 

6.53 "FHD + DotDisplay, equipado con Corning® Gorilla® Glass 5, elegante y sin muescas.

Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light

La parte posterior del teléfono está coloreada a través de un intrincado proceso IMT. Después de 30 procedimientos complicados, la parte posterior obtiene su diseño colorido y transparente.

Nano revestimiento a prueba de salpicaduras

Diseño detallado, uso conveniente

  • NFC
    (la disponibilidad varía según los mercados)
  • Toma de
    auriculares de 3,5 mm
  • Control remoto IR
  • Tipo C

 

Caracteristicas;

procesador

MTK Helio G85

Procesador octa-core de alto rendimiento
Frecuencia: hasta 2.0Ghz
GPU: ARM G52 MC2, hasta 1000MHz
MediaTek HyperEngine

Batería y carga

5020 mAh (típico) *
Admite carga rápida de 18 W

carga en caja: 22.5W
Admite carga inversa cableada de 9W (máx.)

Exhibición y diseño

6.53 "DotDisplay

Resolución: 2340x1080 FHD + | 19.5: 9
brillo de 450nit (típico)
Relación de contraste de color: 1500: 1 (típico)
NTSC: 84% (típico)
TÜV Rheinland certificación de luz azul baja
Modo de lectura 2.0
Gestos de pantalla completa
Marco de plástico
Corning® Gorilla® Glass 5 frontal
Nano a prueba de salpicaduras revestimiento

Cámara trasera

48MP cámara cuádruple AI

Cámara principal de 48MP
Tamaño del sensor de 1/2 "
1.6 μm 4 en 1 Super Pixel, tamaño de píxel de 0.8 μm
f / 1.79
AF, lente 6P, FOV 79.4 °
Cámara ultra gran angular de 8MP
FOV 118 °
f / 2.2
1/4 "tamaño del sensor
1.2μm tamaño de píxel, lente 5P
Cámara macro de 2MP
AF (2 cm-10 cm)
1.75 μm tamaño de píxel
f / 2.4 apertura
Cámara de 2MP de profundidad
Tamaño de sensor de 1/5 ", lente 3P de
tamaño de píxel de 1.7 μm
, f / 2.4 FF

 

Funciones de fotografía de la cámara trasera
Modo nocturno | Modo de documento | Retratos cinematográficos | Marco de la película | 48MP HD | Modo inteligente ultra gran angular | Cámara trasera Embellecer | Fotografía nocturna de mano estable | Modo retrato fondo borroso | Modo panorama | Modo profesional | Modo macro | Temporizador de fotos | Nivelación | Modo de ráfaga | Reconocimiento facial | HDR | Corrección de distorsión de borde ultra gran angular | Marca de agua personalizada | Caleidoscopio | Marca de agua AI | AI embellecer
Funciones de video de la cámara trasera
Video cinematográfico | Grabación macro | Modo de video corto | Marco de la película
Grabación 1080P 30 fps
Grabación 720P 30 fps
Grabación en cámara lenta 720P 120 fps

Cámara frontal

Cámara frontal en pantalla de 13MP

Tamaño de píxel de 1.12 μm Tamaño del
sensor de 1 / 3.06 "
f / lente de 2.25,5P, 74 ° FOV
Funciones de fotografía de la cámara frontal
Panorama selfie | Autorretratos | Persiana de palma | Cámara frontal HDR | Frente a flash | Reconocimiento facial | Detección de silueta AI AI Beautify | Modo de retrato AI
Funciones de video de la cámara frontal
Marco de la película

Almacenamiento y RAM

4GB + 128GB

El más grande disponible para Redmi Note 9
3GB + 64GB también disponible
* La memoria disponible real puede variar debido a varios factores. Como el sistema operativo ocupa una parte de la RAM, la memoria real disponible es menor que la indicada. Como el teléfono viene con aplicaciones preinstaladas, el tamaño real de almacenamiento es más pequeño que el indicado.

Dimensiones y botones

Dimensiones

Dimensiones: 162.3 * 77.2 *
8.9 mm Peso: 199 g

Botones

Red y
conectividad

Comunicaciones

Doble modo de espera 4G
Admite ranura para tarjeta 2 + 1, nano-SIM + nano-SIM + microSD
4G / 3G / 2G
Admite llamadas VoLTE HD con doble SIM
* La red del operador local determina si 4G es compatible

Banda de red

GSM: B2 /
3/5/8 WCDMA: B1 /
2/4/5/8 FDD-LTE: B1 /
2/3/4/5/7/8/20/28 TDD-LTE: B38 / 40/41 (2535-2655MHz)

Red inalámbrica

Soporta protocolos: 802.11a / b / g / n / ac
Soporta 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi
Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display
Admite Bluetooth 5.0

Navegación y
posicionamiento

GPS / A-GPS / Galileo / GLONASS / Beidou

Audio

1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm
Smart PA 11V externo, aumento de presión,
toma de auriculares de alto volumen de 3,5 mm

Reproducción multimedia

 

  • • MP4
  • • M4V
  • • MKV
  • • XVID
  • • WAV
  • • AAC
  • • MP3
  • • AMR
  • • FLAC
  • • APE

Sensores

Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Sensor de aceleración | Giroscopio | Brújula digital | Sensor de huellas digitales | IR Blaster

Contenidos del paquete

Redmi Note 9 / Adaptador de corriente / Cubierta protectora simple / Cable USB tipo C / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario / Tarjeta de garantía
Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9. Procesador:MTK Helio G85 Batería y carga:5020 mAh (típico) *Admite carga rápida de 18 W Pantalla 6,53 pulgadas

  • Precio: 185.00 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 9
  • Sku (número de referencia): Redmi Note 9
Conectate para opinar