¡Bienvenido!

Redmi Note 10 5G Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Redmi Note 10 5G

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
229,99 €
MediaTek Dimensity 700 5g
DotDisplay FHD+ de 6,5”
Cámara ultra gran angular de 48 MP
Camara frontal: 8Mp
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 33 W
NFC/Si

* Campos Requeridos

229,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Redmi Note 10 5G

Redmi Note 10 5G

Xiaomi realiza el lanzamiento de un móvil de alto rendimiento capaz de ofrecer una magnífica experiencia al usuario. El Redmi Note 10 5G ha sido diseñado para satisfacer los gustos más exigentes y llevar la tecnología móvil a otro nivel.

A continuación, se presentará una descripción detallada de las características principales y especificaciones técnicas más interesantes de este innovador equipo.

Rasgos sobresalientes

La tecnología 5G ha transformado la velocidad para transmitir los datos y el modelo Redmi note 10 5G no se ha quedado atrás. Cuenta con una conectividad extra rápida para establecer conexiones completamente estables sin ninguna clase de interrupciones.

Los amantes de las series y los juegos interactivos aprecian la velocidad que ofrece la quinta generación de esta tecnología de telefonía móvil. Por otro lado, el modem integrado reduce significativamente el consumo energético.

Con el propósito de ofrecer mayor comodidad al usuario se ha añadido la tecnología dual SIM, una doble ranura para 2 tarjetas. Con esta modalidad se podrá utilizar 2 líneas en un solo móvil, opción perfecta para no tener que invertir en 2 terminales y gestionar en un solo equipo 2 números distintos.

El rendimiento del procesador Media Tek Dimensity 700 con la velocidad de hasta 2,2 GHz, CPU de 8 núcleos y la potencia del GPU ARM Mali G57 son atributos destacables que aseguran su completa funcionalidad.

La velocidad de la lectura y escritura mejorada ofrece una amplia capacidad multitarea y aumenta considerablemente su autonomía. En este caso, se ha incluido la tecnología de memoria flash UFS 2.2.

Una pantalla singular

La pantalla Full HD de 6,5 pulgadas tiene una frecuencia de actualización del contenido de hasta 90 Hz. Adaptable para juegos de scroll y streaming de vídeos.

Los innovadores sensores duales de luz ajustables de 360° detectan el brillo y lo ajustan de manera inteligente y automática a 4096 niveles distintos. Ha sido llamado como sensor de luz ambiental ya que se adapta según la cantidad de luz recibida.

Este sistema exclusivo de Xiaomi integra diversos sensores en el terminal para recoger con precisión las condiciones lumínicas que rodean al móvil. Este atributo es de gran utilidad para ahorrar la batería.

Asimismo, sus funciones internas participan a favor del cuidado de uno de los órganos sensoriales más importantes: la vista. La función reading mode 3.0 filtra la luz para neutralizarla con efectividad y minimizar la fatiga ocular. El usuario podrá leer su móvil como si fuera un papel. Todas estas características aseguran el completo bienestar visual.

Nivel de autonomía

La autonomía es uno de los componentes más importantes de cualquier dispositivo móvil. El Redmi note 10 5G cuenta con una batería extraíble de 5000 mAh de alta potencia y disponibilidad de carga rápida de 18 W.

Esta es una de las cualidades más destacadas de este modelo, hasta el punto que ha sido posicionado como uno de los móviles de mayor independencia en el mercado. En el modo de espera tiene una duración de 496 horas, 178 horas en la función de música continua, 22 horas en vídeo y 16 horas jugando.

Triple cámara al estilo profesional  

Las sorprendentes cámaras capturan cualquier imagen con extrema calidad, ningún detalle quedará exceptuado. Xiaomi entiende que hay momentos irrepetibles y que solo una cámara puede conseguir imágenes o vídeos sorprendentes que inmortalizan ese instante especial.

La cámara principal tiene una extraordinaria resolución de 48 MP. Cada fotografía arrojará un nivel de definición y detalle al estilo profesional. Aunado a esto, la cámara macro permite capturar acercamientos espectaculares de objetos pequeños o que se encuentren muy cerca.

Con el sensor de profundidad es posible generar un efecto borroso en el fondo de la imagen y destacar a cada sujeto de manera natural. El modo nocturno produce diferentes combinaciones para disparar fotos perfectas indistintamente de que el nivel de iluminación sea inferior.

Otras especificaciones técnicas de interés  

Estas son otras interesantes especificaciones técnicas que también forman parte del Redmi Note 10 5G:

  • Presentación elegante con agarre ergonómico en diversas tonalidades.
  • Incluye NFC, red inalámbrica de 2,4 GHz/5, bluetooth 5.1, conector de auriculares de 3,5 mm, brújula electrónica, emisor de infrarrojos, desbloqueo facial por IA y sensor de huella dactilar lateral.
  • RAM 4 GB y almacenamiento 64 GB / 128 GB.
  • Las dimensiones del móvil oscilan en 16.18 x 7.53 x 0.89 cm y pesa alrededor de 190 g.
  • Compatible con las bandas de red 5G/4G/3G/2G.
  • Interfaz del usuario y sistema MIUI 12 basado en Android 11.

 

Redmi Note 10 5G

Redmi Note 10 5G. MediaTek Dimensity 700 5g DotDisplay FHD+ de 6,5” Cámara ultra gran angular de 48 MP Camara frontal: 8Mp Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 33 W NFC/Si

  • Precio: 229.99 - En existencias
  • Brand: Redmi Note 10 5G
  • Sku (número de referencia): REDMI NOTE 10 5G
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)