Redmi Note 10 Pro
Xiaomi trae la versión Pro del Redmi Note 10 que busca mejorar los apartados relacionados con el rendimiento y las cámaras. Ofrece mejores sensores fotográficos, pantalla Amoled de 120 Hz de tasa de refresco y carga rápida de 33 W.
En las siguientes líneas te vamos a exponer todas las características del Redmi Note 10 Pro.
Especificaciones técnicas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 732G con tecnología de 8 nm.
- 3 combinaciones de memoria RAM y de almacenamiento: 6 GB + 64 GB / 6 GB + 128 GB / 8 GB + 128 GB.
- Sistema operativo MIUI 12, basado en Android 11.
- Pantalla Amoled de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ 2.400 x 1.080.
- Tasa de refrescamiento de 120 Hz.
- 4 cámaras traseras de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP.
- Cámara frontal de 16 MP.
- Batería de 5.020 mAh.
- Carga rápida de 33 W.
- Sensor de huella dactilar lateral y desbloqueo facial.
- Tecnología NFC.
- Puertos Jack de 3,5 mm y altavoces duales.
Características destacadas
Haciendo honor a su reputación entre los mejores equipos calidad precio, el Redmi Note 10 Pro sobresale por su gran pantalla de 6,67 pulgadas. Igualmente, su buena resolución permite consumir cualquier tipo de contenido multimedia.
Cuenta con un notable apartado fotográfico, última versión de MIUI, gran autonomía y otras características increíbles que te mostramos a continuación.
Cámara cuádruple
Incorpora en la parte trasera un sistema de 4 cámaras. Entre estas destaca la gran angular de 108 MP y la ultra gran angular de 8 MP para hacer tomas generales y de paisajes, la telemacro de 5 MP para fotos de cerca y un sensor de profundidad de 2 MP.
Con este apartado se pueden lograr fotografías increíbles, nítidas, con colores vibrantes y un amplio zoom para captar ciertos detalles.
Tiene un amplio rango dinámico de color, gran control de ruido, cuenta con ISO nativo dual y modo nocturno 2.0 que capta buenas tomas de noche, con un buen equilibrio de color y ruido.
Sus modos de retrato con Inteligencia Artificial, larga exposición y time lapse permiten explorar al máximo la creatividad y hacer fotos profesionales.
Pantalla Amoled
Su increíble panel Amoled permite que los colores se vean más intensos y con mejor contraste entre tonos claros y oscuros. Sus 6,67 pulgadas son más que suficientes para ver películas, vídeos o fotos con la mejor calidad.
Con su resolución FHD+ se puede disfrutar con buena nitidez y detalle el contenido multimedia. Sus 120 Hz de refrescamiento permiten la máxima fluidez, por lo que el tacto al desplazarse entre las aplicaciones es rápido y preciso.
En el apartado de los videojuegos es muy útil, ya que tiene 240 Hz de frecuencia de muestreo táctil, lo que permite una velocidad de respuesta mucho más rápida. Con su sensor inteligente, los niveles de brillo se ajustan de forma automática y ofrecen una gran experiencia sin importar las condiciones de luz del entorno.
Procesador a máxima velocidad
Este dispositivo incorpora el procesador Snapdragon 732G con tecnología de 8 nm que permite un rendimiento rápido y fluido para soportar videojuegos o aplicaciones exigentes.
Esto acompañado de los 6 u 8 GB en RAM (puede variar según la versión), garantiza un rendimiento óptimo, con soporte para múltiples tareas en segundo plano, reproducción de películas y vídeos, así como juegos.
Software actualizado
Este dispositivo viene con la versión 12 de MIUI, la cual tiene sus capas de personalización habituales, añadiendo algunas áreas y haciendo adaptaciones apenas perceptibles en la sección de ajustes generales.
Como novedad, en la sección de GameTurbo se añaden opciones para optimizar y mejorar la experiencia de juego, especialmente la que está relacionada con la respuesta táctil.
En general, se mantienen las mismas funciones y características que con el Redmi Note 9. Se espera que a mediados de 2021, Xiaomi lance la versión 12.5, con novedades y mejoras.
Gran autonomía
El Redmi Note 10 Pro tiene una muy buena autonomía, ya que cuenta con una batería de larga duración de 5.020 mAh, que permite el uso continuo por un día entero o incluso dos.
Gracias a la carga rápida, el dispositivo tendrá la batería llena de nuevo en tan solo 1 hora, gracias a sus 33 W.
Excelente calidad de audio
Sus altavoces duales ofrecen una buena experiencia de sonido envolvente y de gran potencia cuando se reproduce vídeos, música o videojuegos.
Tiene un puerto Jack de 3,5 mm para disfrutar del sonido ya sea con auriculares externos o audífonos.
Diseño elegante
Este dispositivo viene en varias presentaciones y colores, adaptándose a distintos gustos. Hay modelos con 3 tipos de colores: gris ónix, azul glaciar y bronce gradiente, además de tener 2 tipos de acabados: brillante o mate.
En su parte trasera incorpora una curva de cristal resistente, redondeada y que permite un fácil agarre.
En la parte delantera tiene marcos delgados, su cámara es ultra pequeña, de 2,96 mm, y en el lateral incorpora el sensor de huellas dactilares para una mayor comodidad al desbloquear.