¡Bienvenido!

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Disponibilidad: En existencias

* IVA Incluido
389,99 €
Procesador Qualcomm© Snapdragon™ SD855 Quad-Core 7nm, hasta 2.84 Mhz
RAM:6GB
ROM:64/128GB
BATERÍA:4.000 mAh
SIM:Dual nanoSIM
Cámaras:Frontal emergente: 20MP + Trasera Triple: 48MP + 13MP + 8MP
Colores:Negro | Azul | Rojo | Blanco

* Campos Requeridos

389,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi es uno de los desarrolladores de teléfonos móviles que mayores innovaciones suele incluir año tras años en sus equipos. Su irrupción en el mercado, si se contrasta con otras marcas, es relativamente reciente y sus smartphones equiparan la atención de millones debido a su calidad, su estética y sobre todo su precio

Para ampliar la familia Mi 9 (la cual la conforma el Mi 9 SE y el Mi 9T), la empresa china ha lanzado recientemente el Xiaomi Mi 9T Pro, un móvil que incluye prestaciones que lo hacen competir con los modelos de la gama alta y que se perfila como uno de los rivales más interesantes para hacerse con la medalla de oro del mejor móvil de 2019.

Características y especificaciones del Xiaomi Mi 9T Pro

La principal diferencia de este modelo en comparación con el anterior, el Mi 9T, radica en las cualidades de su procesador. El que ahora integra al equipo es un Snapdragon 855 que opera con base en una frecuencia de 2,84GHz (y que se complementa con un GPU Adreno 640).

Estas aparentemente sencillas prestaciones son el billete directo para que el smartphone se catapulte directamente a la gama alta y pueda competir así con los mejores equipos de Huawei o Samsung.

Mayor fluidez, mayor velocidad y menores interrupciones en la ejecución de una aplicación (o aplicaciones) son solo algunos de los beneficios que se logran con esta inclusión.

Dejando esto a un lado, y para todos los fanáticos de las pantallas grandes, el móvil dispone de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con un espectro de raTio de 19.5:9 y con la posibilidad de reproducir contenido en una resolución de 2.340 x 1.080

En cuanto a las prestaciones de sus cámaras, su desarrollador sigue la línea de los últimos dos años al incluir una cámara principal triple de 48, 13 y 8 megapíxeles. Su cámara delantera, por su parte, integra un sistema pop-up que esconde sus cualidades de 20 megapíxeles para una mayor estética. 

Con unas dimensiones de 156,7 x 74,3 x 8,8 mm y de un peso aproximado de 191 gramos el equipo es uno de los mejores en la actualidad que logra conjugar en un solo lugar tanto prestaciones técnicas de calidad, como un diseño moderno y elegante.

La batería que engalana este modelo es una de carga rápida de 4.000 mAh a 27W. Su sistema operativo es el Android 9.0 Pie (MIUI 10.0) y dispone, al igual que otros equipos de la compañía, de un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Las características complementarias del smartphone son conectividad dual 4G, bluetooth 5.0, puerto jack de 3.5 mm, GPS, wifi 5, audio Hi-Res y puerto USB tipo C.

Modelos y versiones del Xiaomi Mi 9T Pro

Si se desea comprar el Xiaomi Mi 9T Pro se podrá hacer en tres modelos principales: Carbon Black, Flame Red y Glacier Blue (o en términos más simples negro, rojo y azul). El acabado del diseño de los móviles de esta frima es una de las cualidades que hizo popular a la empresa china en solo un par de años. 

Cada uno de estos modelos dispone de características que resaltan su estética, siendo los últimos dos los que mayores detalles presumen en su diseño.

En cuanto a los modelos, y siguiendo la tendencia de la mayoría de los desarrolladores los últimos años, el equipo puede adquirirse con cualidades diferentes de almacenamiento. En este caso, se puede optar por las siguientes:

  • Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno
  • Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno

La elección de uno u otro modelo varía en función del tipo de consumidor que se es y de los hábitos en la descarga o ejecución de aplicaciones. Los equipos pueden ser adquiridos bien desde la página oficial de desarrollador, desde las sucursales en el país o desde distribuidores oficiales autorizados.

De esta manera, el nuevo móvil de Xiaomi se une a la extensa familia de equipos a un bajo precio que la empresa china ha comercializado en los últimos cinco años. Si bien es cierto durante un tiempo la marca se centró en la gama media, el desarrollo de este y otros equipos es un claro ejemplo que Xiaomi desea hacerse con el mercado de los modelos de gama alta controlado, en mayor medida, por Samsung, Huawei y IPhone.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro. Procesador Qualcomm© Snapdragon™ SD855 Quad-Core 7nm, hasta 2.84 Mhz RAM:6GB ROM:64/128GB BATERÍA:4.000 mAh SIM:Dual nanoSIM Cámaras:Frontal emergente: 20MP + Trasera Triple: 48MP + 13MP + 8MP Colores:Negro | Azul | Rojo | Blanco

  • Precio: 389.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Mi 9T Pro
  • Sku (número de referencia): mi9t pro
Información adicional

Información adicional

Información No
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855
Tarjeta Gráfica Procesador gráfico Adreno 640
Memoria RAM 6 GB
Memoria Almacenamiento 64 GB o 128 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla 2340 x 1080 FHD+ 403 PPI
Tamaño de pantalla 6,39" Corning® Gorilla® Glass 5
Tecnología de Pantalla AMOLED full-screen
Cámara Frontal Cámara pop-up de 20 MP
Cámara Trasera 48 MP, Triple cámara trasera de 48 MP
Conectate para opinar