¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
289,99 €
Qualcomm® Snapdragon™ 732G
CPU: Qualcomm® Kryo™ 460, hasta 2,2 GHz
GPU: Qualcomm® Adreno™ 618
Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67"
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 33 W
Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP
Cámara frontal de 16 MP
NFC/si

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Para todos aquellos que aman la tecnología punta y experimentar con móviles de alta gama, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es perfecto. Sin duda alguna, es una alternativa que cubrirá todas sus expectativas.

Su característica más apreciada es su excelente sistema fotografíco. Este da la posibilidad de captar con detalle los mejores momentos. Por eso, los que adoran subir sus fotos a las redes sociales tienen a su disposición una herramienta increíble porque el sistema penta de cámaras que incorpora el Xiaomi Redmi Note 10 Pro les será muy útil. 

En esta guía podrás conocer las características que hacen de este dispositivo uno de los más buscados del momento.

¿Qué componentes hacen del Xiaomi Redmi Note 10 el teléfono perfecto?

Para poder satisfacer todas las necesidades que el público solicita y poder superar a sus competidores, el Xiaomi Redmi Note 10 cuenta con las siguientes características:

  • Tiene unas dimensiones de 157,8 x 74,2 x 9,7 mm. Pesa 208 g haciendo que este teléfono, a pesar de sus grandes dimensiones, sea un dispositivo muy ligero y cómodo de llevar.
  • Sistema lector de huellas situado bajo la pantalla.
  • Pantalla de 6,5 pulgadas, resolución muy nítida de 2340x1080 px y una densidad de 398 píxeles.
  • Incluye una pantalla especial para resistir fuertes golpes. Está dotada de vidrio templado que resiste cualquier arañazo.
  • Opera con el sistema operativo Android versión 9.0.
  • Tiene un procesador Snapdragon 730G con un sistema de almacenamiento de 256 Gb y memoria RAM de 8Gb capaz de funcionar hasta con las aplicaciones más novedosas y modernas, sin ningún problema.
  • Cuenta con un sistema fotográfico de 5 cámaras: 1 frontal y 4 traseras.
  • La batería de este modelo tiene una capacidad de 5.260 mAh que se carga rápidamente.

Novedoso sistema de fotografía

El Xiaomi Redmi Note 10 está entre los teléfonos con el mejor sistema de cámaras en la actualidad: Incluye 4 cámaras traseras que están listas para captar todo tipo de momentos. Cada cámara tiene una especialidad única que lo hace el teléfono capaz de desafiar los límites del mundo de la captación de imagen.

  • Cámara gran angular de 108 MP: Tiene una capacidad de zoom nunca antes vista que permite fotografiar detalles que el ojo humano no es capaz de captar.
  • La cámara ultra gran angular de 8 MP: Está capacitada para tomar los mejores vídeos con mucho movimiento.
  • Cámara telemacro de 5 MP: Permite tomar fotos microscópicas con la más alta resolución.
  • Sensor de profundidad de 2 MP: Ofrece una alta definición en todos los planos de profundidad que tengan las fotos.

ISO nativo dual

La cámara más nítida de 108 MP está dotada con la tecnología de ISO nativa dual. Esta le permite tener un mayor rango visual, ampliando el rango de captura, incorporándole los colores más vívidos y un mejor control de movimiento. Podrás obtener fotos profesionales.

9 pixeles en 1

Esta función es lo último en tecnología de la imagen, ya que consigue adaptar la asombrosa cantidad de 9 pixeles en 1 solo. De manera que las fotografías pueden ser 900% más fotosensibles a la luz, ya sea natural o artificial y la cantidad de brillo sobre el lente no es un problema para el Redmi note 10.

Modo nocturno 2.0

Esta es la nueva versión de las fotos en la oscuridad. Este sistema de multifotograma RAW se encarga de reducir el ruido que hay alrededor y ofrece mayor nitidez en las fotos con luz pobre o excesiva luz artificial.

Otras características asombrosas del Redmi Note 10

Este Smartphone también destaca por otras características como las siguientes:

  • Pantalla inteligente que es capaz de regular la cantidad de brillo de forma automática. Gracias a sus sensores de luz de 360° no importará si la luz es intensa, tenue o proviene del fondo. Además, la pantalla calcula el brillo perfecto para ofrecer una experiencia de lectura más saludable para los ojos.
  • Altavoces duales y sonido de calidad óptima: El rango de sonido es amplio y su cavidad especial produce un sonido envolvente. Indistintamente sea para escuchar música, ver vídeos o jugar, la calidad sonora es inigualable.
  • Diseño elegante y ergonómico: Viene en 3 colores y se puede elegir entre el acabado mate o brillante. Su estructura ligera y delgada permite que el usuario pueda utilizarlo durante más horas sin sentir cansancio.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Qualcomm® Snapdragon™ 732G CPU: Qualcomm® Kryo™ 460, hasta 2,2 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 618 Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67" Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 33 W Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP Cámara frontal de 16 MP NFC/si

  • Precio: 289.99 - Agotado
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Sku (número de referencia): note 10 pro 8+128
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)