¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 11 Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi Note 11

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
199,99 €
Qualcomm® Snapdragon™ 680
CPU: Qualcomm® Kryo™ 460, hasta 2,2 GHz
GPU: Qualcomm® Adreno™ 612
Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,43"
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 33 W
Cámara frontal de 13 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
NFC/SI

* Campos Requeridos

199,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 11

¡Ven a conocer el nuevo Xiaomi Redmi Note 11! Calidad-precio al alcance de tus dedos

El Redmi Note 11 ha llegado para quedarse. Es un aparato móvil inteligente de la empresa Xiaomi que ha llegado alrededor de todo el mundo. Es una de las opciones más maravillosas que puedes encontrar dentro del mercado durante todo el período 2022. Asimismo, a pesar de que no es un modelo tan nuevo, todas sus capacidades hacen posible tomarlo en cuenta.

Se debe recordar que esta empresa busca satisfacer en todas las áreas a sus clientes, por ello la gran variedad de modelos que tiene a disposición. No obstante, la propuesta de este modelo es bastante enternecedora y que en comparación con el precio que se encuentra en el mercado, es una alternativa prometedora.

¿Qué caracteriza a este maravilloso dispositivo móvil inteligente?

El novedoso Redmi Note 11 es una de las últimas evoluciones de esta cadena de evolución tecnológica, que busca sacar a la luz lo mejor que la empresa tiene para ofrecer. Este dispositivo tiene un marcado seguimiento del diseño y arte de la anterior generación siendo simple y ligero, pero sin dejar de ser llamativo para el ojo del cliente.

Al contrario de los brillantes y reflectantes diseños de la temporada pasada, esta vez se quiso predominar algo más básico, como lo son las tonalidades mate. No obstante, la pantalla se distribuye de forma completa a lo largo del dispositivo, con un ligero espacio sólo en donde se sitúa la cámara frontal, puedes observar un mejor panorama.

Asimismo, el dispositivo te proporciona seguridad y bienestar a entrar en contacto con él. Su peso no supera los 180gr y no importa por cuánta cantidad de tiempo lo utilices. E incluso, su tasa de refrescamiento, a pesar de no ser muy elevada, complace a todos los usuarios satisfactoriamente.

Una composición de cámaras que harán de tu experiencia fotográfica más increíble

El Redmi Note 11 tiene una increíble mejora, que optimiza el sensor para una amplia mejora de las especificaciones de la misma, pasando a ser de 50MP. Los otros tres sensores se mantienen de la misma forma que en modelos anteriores, es decir, un lente angular 8MP, 2MP para macro y 2MP para profundidad. No es demasiado, pero mejora increíblemente las fotos.

Procesador Snapdragon 680 de 6 nm

No tan potente como los móviles para videojuegos, pero que sin dudas es mucho mejor que en modelos anteriores. Es un chip de gama media en comparación, sin embargo, es una de las mejores apuestas en cuanto a precio, pues, a pesar de ser algo lentos, cumple completamente su función. No obstante, el 5G no puede trabajar con él.

Carga rápida de 33W con una batería 5000 mAh

El punto más fuerte de todas las gamas tecnológicas Xiaomi. La batería, incluso si no tiene descanso durante su uso, puede durar todo el día sin problemas. incluso, se ha llegado a comprobar que la pantalla puede durar encendida más de 24 horas sin interrupción.  Al mismo tiempo, el nivel de carga rápida asciende a un 21% con la eficiencia mejorada, tardándose un máximo de 61 minutos.

¡Resistencia al agua!

Todos los Redmi Note 11 son resistentes a líquidos, aunque se conoce que no es un dispositivo inquebrantable, sí duraderos. Puede soportar salpicaduras y un alto grado de polvo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea impermeable del todo.

¡Una capacidad considerable para tu desempeño!

Dentro de los modelos disponibles, tiene para elegir dispositivos de entre 6GB de RAM con 128GB de ROM hasta 4GB con 64GB de ROM. No es una cantidad monumental de espacio, pero tampoco es demasiado escaso, comprendes de tu propio lugar para almacenar la cantidad de información que desees sin problema alguno.

¿Por qué considerar al Redmi Note 11 como una opción óptima para ti?

Considerando todo lo anterior mencionado, es un aparato abierto a una cantidad ínfima de posibilidades. No están hechos solo para recibir llamadas, puedes conformar tu vida y distracción completa dentro de este dispositivo móvil inteligente sin problemas. Los días de trabajo serán sencillos, y la disposición de un buen sistema lo hace.

Ventajas y desventajas del Xiaomi Redmi Note 11 que tienes que conocer

Para concatenar aún mejor las ideas, se demostrará a través de un balance qué tan beneficiosos es implementar este dispositivo. Tanto en el ámbito social como laboral ha demostrado ser bastante capaz, y por ello, se desea que puedas conocerlo y puedas disfrutarlo tanto como los propios desarrolladores.

Ventajas que podrá disfrutar en todo momento

  • Una carga rápida con 33W que dejan mucho que decir. En comparación con modelos anteriores, el tiempo de carga se ve reducido por hasta media hora.
  • Una pantalla AMOLED, que permite una mayor y mejor experiencia visual de la pantalla de tu dispositivo.
  • La maravilla de tasa de refresco de 90Hz, que permite de salir del trabajo a jugar una increíble partida de juego en tu dispositivo.
  • Una batería con amplia capacidad de duración, logrando permanecer encendido y en uso más de 24 horas sin interrupciones.
  • Cámaras de alta resolución, que proporcionan una mejor experiencia de la vida fotográfica.
  • Comprende de varias lentes de cámaras de alta resolución, ofreciendo variedad a los aficionados de la fotografía.
  • Lamentablemente, la conexión 5G no se encuentra habilitada para su uso, siendo la única opción implementar por parte del usuario 5G.
  • En la versión base del dispositivo se encuentra con acceso a poca memoria RAM en proporción con las funciones que puede ofrecer.
  • Su versión de sistema se encuentra desactualizada, por lo que, al momento de implementarlo, se tendrá que actualizar hasta la más reciente.
  • Muchas lentes de cámara, si bien son de buena calidad, no son comparables con la demás competencia. En adición, la mayoría no se tienden a utilizar.
  • Su diseño no es tan futurista o extravagante como se piensa que es, no pierde atractivo, pero al público le parece ser algo más de los mismo en comparación con otros modelos.

Desventajas en comparación con otros modelos

  • Lamentablemente, la conexión 5G no se encuentra habilitada para su uso, siendo la única opción implementar por parte del usuario 5G.
  • En la versión base del dispositivo se encuentra con acceso a poca memoria RAM en proporción con las funciones que puede ofrecer.
  • Su versión de sistema se encuentra desactualizada, por lo que, al momento de implementarlo, se tendrá que actualizar hasta la más reciente.
  • Muchas lentes de cámara, si bien son de buena calidad, no son comparables con la demás competencia. En adición, la mayoría no se tienden a utilizar.
  • Su diseño no es tan futurista o extravagante como se piensa que es, no pierde atractivo, pero al público le parece ser algo más de los mismo en comparación con otros modelos.
Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11. Qualcomm® Snapdragon™ 680 CPU: Qualcomm® Kryo™ 460, hasta 2,2 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 612 Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,43" Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 33 W Cámara frontal de 13 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP NFC/SI

  • Precio: 199.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 11
  • Sku (número de referencia): redmi-note-11
Conectate para opinar