¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 11S Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi Note 11S

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
244,99 €
MediaTek Helio G96
DotDisplay AMOLED de 6,43"
Cámara ultra gran angular de 108 MP
Camara frontal: 13Mp
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 33 W
Cámara frontal de 13 MP/Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
Almacenamiento y RAM 6 GB + 128 GB
NFC/Si

* Campos Requeridos

244,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 11S

¿Un móvil con grandes capacidades y accesible? El increíble Redmi Note 11S puede garantizarlo

De entre todos los modelos Xiaomi disponibles en el mercado, definitivamente el Redmi Note 11S lleva la delantera. Presenta un significativo equilibrio entre el precio, funciones y capacidades que tiene el dispositivo. Es un dispositivo móvil inteligente que te abrirá las puertas a una increíble experiencia dentro del mundo digital.

En él, predominan una gran variedad de características que no son fáciles de encontrar, y mucho menos con la amplia variedad de opciones. En todos los sentidos logrará satisfacer al usuario, pues posee un gran atractivo no solo en funcionamiento, sino en estética y dinamismo, que permanecen siempre al alcance las manos y el bolsillo.

¿Qué características puede proporcionar el Xiaomi Redmi Note 11S?

Como se mencionó anteriormente, el teléfono tiene todos los puntos clave para poder revolucionar toda la evolución digital y tecnológica de la gama Xiaomi. Ellos vistan a ser los mejores modelos en el desempeño de la gama media, conservando el acceso al mismo a través de módicos precios.

El dispositivo tiene a su favor muchas características, que dan vida al modelo que conocerás dentro de este segmento. Cabe destacar que, en la familiaridad con toda la marca, la tendencia no solo se enmarca en los anteriores modelos Redmi, sino en otros afines que volverán de su experiencia completamente única al usarlo.

Futurismo, dinamismo y estilo, todo en una sola sección

El Redmi Note 11S mantiene el encanto de la familia Xiaomi en todo su esplendor. Sin embargo, resulta de ser las combinaciones entre el clásico Redmi y el modelo extravagante POCO. En términos más generales, es un modelo que te proporciona un control y sensación agradable al tacto, manteniendo un agarre firme y seguro.

Su carcasa se encuentra fabricada con policarbonato, lo que permite encontrársele en tres acabados de distintas gamas de colores, que refractan la luz haciéndoles verse metálicos. El detector de huellas se encuentra en el lateral del dispositivo y el acceso a sus botones es más simple que cualquier otro modelo.

Se debe resaltar que el modelo comprende de altavoces duales y de sensores infrarrojos para aumentar la experiencia de uso y entretenimiento. En otras palabras, no te perderás ni un detalle con este teléfono.

Adiós al deterioro por humedad

Al igual que la gran mayoría de los modelos Redmi disponibles, este garantiza que tu dispositivo móvil pueda soportar varios compuestos que circulan a su alrededor. Uno de los ejemplos más claros es la humedad, el sudor y el agua, que no penetrarán la superficie del dispositivo. Ni siquiera el polvo puede ser tan toz ante él, ganando resistencia y durabilidad.

Resolución de los problemas en modelos anteriores

El modelo Redmi Note 11S toma en consideración los pequeños detalles de los demás modelos. Ya resulta ser veloz, mucho más que las versiones anteriores, en ningún momento se visualizará ralentización en alguna de sus funciones. Claro, siempre y cuando no se abuse de las capacidades de cualquier teléfono móvil de gama media.

La memoria y el almacenamiento son bastante aceptables, además, comprende de un procesador MediaTek Helio G96 que proporciona un increíble rendimiento. Asimismo, la tasa de refresco que comprende es de 90Hz, por lo que cualquier imagen que sea visualizada podrá disfrutarse como las más únicas y potentes experiencias que puedes vivir.

Cámaras que valen mucho más que lo puesto en su valor

Comprende de 4 cámaras traseras y 1 cámara frontal. La principal cámara trasera tiene una capacidad de 108MP, la angular de 8MP, la macro de 2MP y la de profundidad de 2MP. En otras palabras, una experiencia de full alta calidad en cualquier toma que vislumbre el dispositivo.

Además, cada selfie será completamente exclusiva. La cámara frontal podrá captar todos y cada uno de los momentos maravillosos que vivas en tu día a día. Se debe resaltar que la capacidad de la misma es de 16MP, que en comparación con otros modelos de la propia familia Xiaomi es bastante superior en todos los sentidos.

Ventajas y desventajas del nuevo móvil inteligente Redmi Note 11S

Con todo lo anterior mencionado se puede destacar que el dispositivo tiene mucho más que mostrar a la sociedad del mundo tecnológico que lo que puede aparentar. Por tanto, se buscará que conozcas tantos los aspectos negativos como positivos de los pequeños detalles que te esperan para disfrutar la experiencia.

¡Ventajas!

  • ¡Súper resistencia ante factores externos de la naturaleza que le puedan afectar!

  • Parlantes estéreos duales, una mejor experiencia de sonido durante todo el espectro del entretenimiento.

  • Una cámara de increíble alta resolución, que en comparación a su precio le hacen ser bastante prometedores.

  • Una excelente densidad de pixeles, acompañadas de una pantalla AMOLED que proporciona que te sumerjas dentro de cualquier mundo que se aparezca en la pantalla.

  • Una tasa de refrescamiento del dispositivo de 90Hz, que proporciona un mejor rendimiento durante su uso.

  • Un procesador mucho más potente y actualizado, que evita que todo lo que suceda dentro del dispositivo se quede estancado.

Desventajas, pero no en todo el sentido de la palabra

  • El teléfono de fábrica comprende de un sistema desactualizado al nivel que actualmente se requiere para poder funcionar.

  • Por razones del destino, dentro de esta generación no es observada la capacidad de implementación y adapte a la conectividad 5G, por lo que permanece en espera.

¿Por qué este dispositivo se ha vuelto tan famoso entre las masas?

Se debe recordar que Xiaomi ya es una marca de renombre alrededor de todo el mundo. Por tanto, es casi imposible que no conozcan sus productos, y menos aquellos que son de la familia Redmi. Dichos dispositivos se han vuelto la mano derecha de más de una persona, e incluso empresas.

El nuevo Redmi Note 11S entonces comprende de una nueva muestra, donde la calidad y el precio van de la mano. Colocando así en manos del usuario, las mejores experiencias y facultades a disposición del roce de sus dedos. Xiaomi sabe que el mundo actualmente es tecnología, y ellos buscan colocarlo a tu alcance.

 

 

 

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S. MediaTek Helio G96 DotDisplay AMOLED de 6,43" Cámara ultra gran angular de 108 MP Camara frontal: 13Mp Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 33 W Cámara frontal de 13 MP/Cámara cuádruple de 108 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP Almacenamiento y RAM 6 GB + 128 GB NFC/Si

  • Precio: 244.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 11S
  • Sku (número de referencia): redmi note 11s
Conectate para opinar