• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Guía de instalación de MIUI 9 Beta en smartphones de Xiaomi

Guía de instalación de MIUI 9 Beta en smartphones de Xiaomi

Como ya habíamos presentado hace días, Xiaomi ha publicado la actualización MIUI 9 esperada para sus dispositivos y esta nueva actualización tiene llevar un montón de nuevas características y cambios en la capa de personalización del fabricante chino. Estos son los dispositivos que les permite conocer oficialmente esta actualización: Xiaomi Redmi Note 4 o 4x y el MI6 en forma de Beta para desarrolladores de la ROM MIUI 9. Por ahora sólo está disponible para estos  modelos. Más dispositivos se añadirán en breve en las próximas semanas. Hoy te enseñamos a como instalar MIUI 9 Beta.

https://www.youtube.com/watch?v=yxSVzoH8n1s

https://www.youtube.com/watch?v=yxSVzoH8n1s

Por lo tanto, si desea probar la nueva ROM MIUI 9 en sus dispositivos compatibles a continuación, puedes seguir esta guía y este método funcionará para todos los dispositivos Xiaomi pero en este video vamos a instalar MIUI 9 en Redmi Nota 4X. Así que ahora con que se ha dicho que vamos a empezar.

Los requisitos previos son:

1- Su cargador de arranque debe ser desbloqueado

2- Debe haber instalado previamente recuperación TWRP.

Pasos a seguir:

  • Primero arrancar el dispositivo en modo de recuperación TWRP y para eso se debe desconectar el dispositivo. Ahora pulse y mantenga pulsado volumen + tecla de encendido hasta que aparezca el logotipo de mi, esto básicamente arrancar el dispositivo en la recuperación TWRP.
  • Así, después de arrancar con éxito en la recuperación TWRP La primera cosa que yo siempre recomiendo es hacer una copia de seguridad de tu rom actual porque en caso de que no le gusta la rom o si desea volver a su rom anterior, entonces sólo tiene que ir para restaurar sección y desde allí se puede restaurar la ROM anterior es tan simple como eso.
  • Así, después de copia de seguridad se hace volver atrás y hacer clic en borrar luego avanzar limpie desde aquí seleccione Dalvik, sistema, datos, caché y deslizar este botón azul para corregir este será básicamente eliminar la partición del sistema y hacer que el dispositivo listo para la instalación rom.
  • Una vez hecho esto vuelva y haga clic en instalar y navegar por el archivo rom zip que descargamos anteriormente y seleccionarlo, ahora de nuevo deslizar este botón azul a la derecha con el fin de actualizar el archivo zip ROM.
  • La instalación se llevará a cualquier lugar entre 3 y 5 minutos por lo que sólo relajarse, una vez que la instalación se realiza un pop-up aparecerá que dice “ningún sistema operativo está instalado” parecía un poco más de eso y deslizar esta para reiniciar el dispositivo.
  • Ahora, de nuevo el primer arranque se llevará alrededor de 5 a 10 minutos, que es bastante normal, por lo que esperar hasta que el arranque es el final. Ahora bien, como se puede ver que hemos instalado con éxito la ROM MIUI 9 en nuestra nota redmi 4 / 4x. Así que acaba de configurar el dispositivo y disfrutar de la nueva MIUI 9, que trae un montón de nuevas características y cambios a la tabla.

Mi primera impresión de MIUI 9 era como WOW, esta vez Xiaomi ha hecho algunas mejoras con respecto a la interfaz de usuario. Como ya he mencionado anteriormente que esta ROM es una memoria ROM beta pero aún así la rom se siente muy ligero y rápido, y que no se enfrentó a ningún tipo de accidentes o de retraso de aplicaciones en mis 24 horas de uso.

En redmi nota 4 / 4x MIUI 9 está en ejecución en la última versión de Android que es el turrón y estábamos realmente esperando esta actualización desde hace tiempo. Adicional obtendrá un montón de cambios como ahora en el menú de configuración hay una nueva opción llamada mis dispositivos que le proporcionará los detalles de hardware y software, y creo que se ve muy cool.Rater lo que ahora también te dan las características de la pantalla dividida que le permitirá abrir 2 aplicaciones al mismo tiempo.