• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

5 consejos esenciales para si es tu primer Xiaomi

5 consejos esenciales para si es tu primer Xiaomi

Cualquiera que se refiera a nuestros tiempos como la «era del smartphone» puede no estar equivocado, ya que nuestra obsesión por este increíble dispositivo lo justifica totalmente. El teléfono’humilde’ ha visto una de las transformaciones más asombrosas en un par de décadas y ha pasado de ser un mero dispositivo de comunicación a una plataforma integral de entretenimiento y negocios, y ha demostrado ser digno del nombre de teléfono’inteligente’.

Las utilidades multifacéticas de los últimos smartphones se han vuelto tan populares con la generación actual que la función principal de hacer y recibir llamadas ha pasado a un segundo plano. Ya sea como dispositivo de navegación o como cámara competente, el smartphone le permite hacer muchas cosas que lo convertirán en su dispositivo favorito.

Por lo tanto, cuando usted compra un nuevo teléfono inteligente, ya hay una serie de cosas que desea hacer con él. Sin embargo, aquí hay cinco consejos que pueden ayudarle a comenzar con su nuevo smartphone de Xiaomi.

Personaliza tu pantalla de inicio

Personaliza tu smartphone ordenando la pantalla de inicio y configurando los iconos de la pantalla de inicio, el fondo de pantalla y los colores de la forma en que quieras que sea. Puede tomar una fotografía de sus seres queridos o descargar un fondo de pantalla de su elección y configurarlo como fondo de pantalla de su teléfono. Elimina o elimina las aplicaciones preinstaladas innecesarias o descarga las aplicaciones que necesites y decora tu pantalla de inicio de la forma que desees. Esto no es sólo para que la pantalla de tu teléfono luzca ordenada y ordenada, sino que también te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que buscar las aplicaciones cuando las necesites. Ajuste el brillo de su dispositivo para ahorrar batería y de acuerdo a sus preferencias.

Utiliza trucos de ahorro de batería

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes es que no pueden pasar todo el día sin cargar el teléfono. Por supuesto, hay muchas herramientas y formas de ahorrar batería y prolongar la vida útil de la batería. Hay consejos de ahorro de energía que se encuentran sobre todo en los ajustes que cubren los consejos de ahorro de batería como la reducción del tiempo antes de que se agote el tiempo de pantalla para apagar utilidades como el GPS, Bluetooth o la sincronización automática. Siempre es aconsejable conocer y utilizar las herramientas y consejos para ahorrar energía y no tendrá que llevar el cargador con usted por más tiempo.

Cree una copia de seguridad de sus datos

Siempre es seguro y aconsejable crear una copia de seguridad de sus datos, ya sea en su ordenador o en el almacenamiento en nube. Esto no sólo ahorraría espacio de almacenamiento en su dispositivo, sino que también guardaría los datos en caso de que el teléfono se robara o se perdiera. La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con ranuras para tarjetas microSD donde se pueden almacenar los datos, pero siempre se puede usar un cable USB para transferir datos desde el teléfono a la computadora. Si esto le parece incómodo, existen muchas opciones de almacenamiento en nube que le permiten almacenar datos de forma gratuita.

Explore la configuración de la cámara

Explora la configuración de la cámara de tu smartphone, ya que muchos de ellos vienen con una gran cámara que te permite tomar fotos increíbles. Hoy en día, los smartphones te permiten tomar fotos impresionantes y ya nadie usa las cámaras tradicionales. Todos los smartphones de la nueva gama vienen con herramientas de edición incorporadas, así como con otras opciones como detección de sonrisas, modo HDR, modo gesto y mucho más. Estas opciones le permiten transformar imágenes ordinarias en ambientes mundanos en obras de arte, adorables por amigos y familiares. Esto se puede hacer de forma efectiva utilizando las herramientas de edición que mejoran la resolución y el color y utilizando otros ajustes. Siempre es bueno hacer el mejor uso de la cámara incorporada de su smartphone, ya que le permitirá tomar las mejores fotos y compartir en los medios sociales y otros lugares.

Optimice el uso de sus datos

Ir más allá de los límites de sus datos por razones desconocidas no sólo es frustrante, sino también molesto, ya que conduce a facturas enormes. Esto puede suceder si permite que las aplicaciones se actualicen automáticamente usando datos celulares. La mayoría de los teléfonos inteligentes le dirían a los usuarios cuáles de las características están consumiendo los datos, ya sea correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web, descarga de vídeo o música en tiempo real. Siempre se sugiere el uso de Wi-Fi seguro y no público en su dispositivo.

Estos consejos le servirán de base y de precauciones necesarias para utilizar el dispositivo cómodamente. Utilice estos consejos para optimizar su dispositivo, guardar sus facturas y sacar el máximo partido a su smartphone. Siempre es aconsejable conocer las tendencias y mantenerse al día con el uso del smartphone.