• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Actulizaciones para los Xiaomi Mi5X y Mi A1

Actulizaciones para los Xiaomi Mi5X y Mi A1

Preciso como un reloj, Xiaomi ya ha comenzado a desplegar la ROM estable MIUI 9 en China para los dispositivos Xiaomi Mi 5X , solo unos días después de que la misma versión estuvo disponible para los modelos Mi 6 y Mi Max 2. 

xiaomi mi 5x

Tenga en cuenta que se ha confirmado que la implementación está disponible en dispositivos del mercado chino, pero pronto esperamos que llegue a otros mercados en todo el mundo también. Como siempre, la actualización de OTA (Over The Air) debe comenzar a aparecer gradualmente en la barra de estado de la mayoría de los dispositivos Mi 5X compatibles, pero si tiene prisa, siempre puede verificar manualmente a través de la aplicación MIUI los paquetes de descarga disponibles.

La nueva versión estable de MIUI 9 trae un montón de mejoras relacionadas con la estabilidad del sistema, junto con varias optimizaciones de rendimiento, nuevas características de pantalla dividida, un tono de notificación mejorado, editor de fotos inteligentes, Mi Drop y muchos más.

¿La actualización llegó a su Xiaomi Mi 5X ya? Háganos saber en los comentarios a continuación con sus primeras impresiones.

Los Xiaomi Mi A1 se preparan para Android Oreo

Los propietarios de Xiaomi Mi A1 deben estar contentos, supongo que el día de hoy, se puso a disposición una nueva actualización de OTA para el dispositivo, que incluía el parche de seguridad de octubre de 2017.

xiaomi mi a1

De acuerdo con su registro de cambios, se dice que esta actualización específica mejora la seguridad y soluciona los errores. junto con una mayor estabilidad del dispositivo y la optimización del rendimiento de Mi A1. Es una pequeña actualización, solo 118 MB de tamaño y creo que todos los propietarios Mi A1 ya deberían estar recibiendo.

Xiaomi Mi A1 seguramente será el primer dispositivo de la compañía para obtener la actualización de Oreo en las próximas semanas. La mayoría de los fabricantes, incluidos Samsung, Lenovo y Essential, prometieron una actualización de Oreo para algunos de sus dispositivos.