• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El Xiaomi Mi7 y el Galaxy S9 tendrían en común el Snapdragon 845

El Xiaomi Mi7 y el Galaxy S9 tendrían en común el Snapdragon 845

Xiaomi planea aprovechar el bombo que se ha creado durante los últimos meses con respecto a su modelo estrella Mi 6 y según rumores la compañía tratará de ser una de las primeras empresas en utilizar la próxima generación Snapdragon 845 chipset de Qualcomm cuando lanzan su Xiaomi MI , el  modelo del próximo año.

Xiaomi mi 7

La compañía china ha logrado hacer su insignia Mi 6 uno de los más asequibles en el mercado hoy en día, dado el hecho de que los paquetes de características de gama alta y una alta calidad de construcción. Entonces, ¿qué es lo que van a hacer el próximo año – especialmente contra Samsung y su próximo modelo Galaxy S9? Bueno, parece que van a seguir la tendencia en el mercado de teléfonos inteligentes Android que favorece a los teléfonos inteligentes con Snapdragon 845 SoC, pantalla completa y … de reconocimiento facial 3D!

El Xiaomi Mi 7, así como el Galaxy de Samsung S9, es posible que tengan en comun estos rasgos rasgos.

  • Qualcomm ya ha comenzado a trabajar en el chipset SD845 desde julio y que está basado en el procedimiento de fabricación de 7 nm, con el diseño de la base 8, y Adreno 630 GPU para gráficos mejorados. El nuevo chipset estará listo el próximo año para la producción masiva como estaba previsto.
  • Xiaomi tiene ningún problema con la pantalla completa de y que se centrará en esta ocasión en la mejora de la relación de pantalla / cuerpo tratando de hacerlo más cerca de 100%.
  • Por último, sabemos que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple, Xiaomi, Samsung y otros están trabajando en una tecnología de reconocimiento facial 3D, con el fin de abandonar el reconocimiento de huellas dactilares.

Samsung está siempre a la vuelta de la esquina sin embargo, y de acuerdo a los rumores, la compañía coreana ya ha ordenado cantidades masivas del SoC Snapdragon 845 para el próximo año, y otras compañías (incluyendo Xiaomi) puede que no tengan todo el acceso que quisieran. Veremos lo que ocurre en 2018.