• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

La Xiaomi Mi Band 2 es más práctica que el Apple Watch y eso es así

La Xiaomi Mi Band 2 es más práctica que el Apple Watch y eso es así

Xiaomi Mi Band 2 es una banda que ha surgido como nueva versión de su modelo antecesor Mi Band. No cabe duda de que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas que más ha ayudado a que este tipo de pulseras gané popularidad.

Esta pulsera que tiene resistencia al agua, también cuenta con la capacidad para medir el ritmo cardíaco, y su batería tiene una duración de hasta 20 días, por si estas características no fueron suficientes, el precio en el mercado de este modelo es mucho más accesible de otras pulseras de actividad que prácticamente realiza las mismas funciones.

Algunas ventajas de la Xiaomi Mi Band 2

Resultado de imagen de mi band 2

Otra de sus ventajas es que tiene resistencia IP67 tanto al polvo como al agua, dispone además de un sistema de bluetooth muy potente de 4.0 BLE. Como ya mencionábamos, la batería tiene una potencia de 70 mAh lo que se traduce en una autonomía de hasta 20 días.

A través de esta pulsera Xiaomi Mi Band 2 también es posible recibir las notificaciones de llamadas y de mensajes por medio de vibraciones. Es un dispositivo sumamente ligero y fácil de llevar ya que solamente pesa 7 gramos. Sus dimensiones son de 40.3 x 15.7 x 10.5 milímetros, y ha sido fabricada en Materiales como el plástico y el aluminio con una correa en copoliéster termoplástico.

El diseño de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 se distingue por ser muy sencillo, tiene una tendencia minimalista, de hecho, está únicamente constituido por una pulsera elaborada en goma y una pantalla de tamaño compacto tipo LED.

Frente a otras marcas de pulseras de actividad que hay en el mercado, esta particularidad podría ser una desventaja, sin embargo, es ahí precisamente en donde la diferencia de precios entre la Xiaomi Mi Band 2 y otras pulseras se puede explicar.

Mejoras de la nueva versión Xiaomi Mi Band 2

Existen algunas novedades que presenta este nuevo modelo de la marca Xiaomi con respecto a la versión anterior, la primera de ellas es la de haber incluido una pantalla tipo LED de tamaño compacto, lo cual fue un cambio muy favorable ya que ayuda economizar la energía de la batería.

Esta pantalla de Xiaomi Mi Band 2 proporciona la información más relevante que se puede obtener en una pulsera de actividad, por ejemplo, es posible saber la hora, para ello únicamente basta con hacer un movimiento en la muñeca para que se active.

También es posible activar la pantalla de forma manual utilizando un botón que se encuentra debajo el cual se utiliza muy cómodamente, para ver otras opciones que también aparecen en la pantalla se puede utilizar este botón, por ejemplo, se puede desplegar la información de los pasos que se han dado durante un día, también es posible medir el pulso, para ello simplemente basta con dejar de mover la muñeca.

La frecuencia cardíaca se puede medir de forma automática configurándose de este modo, o bien, se puede hacer de forma manual para tener un mejor control, esto a su vez ayuda a economizar la energía de la batería, cabe mencionar que la precisión que ofrece esta pulsera de actividad el sobresaliente.

Recibe las notificaciones de aplicaciones con la Xiaomi Mi Band 2

Cómo comentábamos anteriormente, a través de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 es posible también recibir las notificaciones del móvil cuando entran llamadas hoy llegan mensajes, función a través de vibraciones, y es posible escoger las aplicaciones de las que queremos recibir notificaciones, o bien, cuáles deberán permanecer en silencio, esta opción es bastante efectiva y conveniente si quieres evitar que la pulsera esté vibrando con mucha frecuencia.

Una opción bastante útil es la de poder configurar la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2, para que únicamente envía notificaciones cuando a llamadas, si eres de las personas que utiliza el móvil con mucha frecuencia, tal vez no necesites estar recibiendo notificaciones de otras aplicaciones.

Con la pulsera Xiaomi Mi Band 2 se puede cambiar monitorizar el sueño, la cual es una de las dos principales funciones de este dispositivo, funciona de una manera muy simple, detectando de forma automática del sueño, debes irte a dormir utilizando la pulsera, y la pulsera podrá detectar cuál es la actividad del sueño que tenemos sin que se tenga que hacer alguna configuración previa, hace una grabación de esta actividad, pudiendo diferenciar entre el sueño ligero y el sueño profundo.