• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Las cámaras deportivas Xiaomi tambalear los resultados de las cámaras de alta gama (O en su defecto de las Go Pro de alta gama)

Las cámaras deportivas Xiaomi tambalear los resultados de las cámaras de alta gama (O en su defecto de las Go Pro de alta gama)

Xiaomi aterriza en el mercado de las cámaras deportivas con dos modelos que hacen tambalear la supremacía de mercado cámaras de acción de alta gama. ¿Cómo? Pues con prestaciones de gama alta a bajo precio. Se trata de las cámaras deportivas Xiaomi Yi 4K y la Mijia 4k.

Principales ventajas de las cámaras deportivas Xiaomi:

  • Cámara Xiaomi Mijia 4k: Con su pantalla táctil de 2,4” + batería de 1450mAh + wifi + bluetooth a un precio imbatible, la Xiaomi Mijia 4k presenta óptimos resultados en el vídeo de acción con una grabación de vídeo en 4k a 30fpd nativo, 1080p a 100fps.  

 

  • Cámara Xiaomi Yi 4k: Palabras mayores con una calidad Full HD de 1080p y una capacidad de grabación de vídeo, de magnífica calidad, que nos permite grabar a 4k a 30fps y hasta en 12fps. Una característica que supera a las marcas de alta gama más conocidas.

 

Cámara deportiva Xiaomi Mijia 4k:

La Xiaomi Mijia 4k es la hermana mayor de la Xiaomi Yi 4k, una de las cámaras deportivas más competitivas del mercado, no sólo por lo económico su precio, también por sus altas prestaciones.

Llévate la pantalla táctil más grande del mercado con la Xiaomi Mijia 4k

Lo que más llama la atención es la pantalla táctil más grande del mercado y su potente sensor, nada más ni nada menos que un Sony Exmor IMX317 de 8MPx, ligeramente mayor, lo que le aporta una excelente captura en condiciones de poca luz. Por otro lado, en lo referente a su chipset, se trata de un Ambarella A12, propio de las mejores cámaras de gama alta y media.

Xiaomi Mijia 4k: Una batería para aventuras que nunca acaban

La peor de las pesadillas sería que se te acabase la batería en medio de tu mejor salto de snowboard o en la cresta de la mejor ola del día en tu viaje a Hawái. Gracias a la nueva Xiaomi Mijia 4k, con  1450mAH de batería, será difícil que esto suceda.

Hablamos de una batería que supera a la mismísima GoPro Hero 5 e incluso a la Xiaomi Yi 4k, para que no te quedes tirado en lo mejor de la aventura. Si te gusta lo que lees puedes consultar donde comprar la  Xiaomi Mijia 4k España aquí.

2 en 1: pantalla táctil y modo subacuático

Gracias al modo UnderWater, activable en el menú de ajustes, podrás utilizar el modo subacuático y tener la pantalla táctil más grande del mercado. Tan fácil como cambiar a modo de disparo.

¿Te gusta la Xiaomi Mijia 4k? Consulta las opiniones de otros compradores en Xiaomi Mijia 4k opiniones

Cámara deportiva Xiaomi Yi 4k

La Xiaomi Yi 4k, no solo tiene un precio imbatible entre las cámaras de acción de alta gama, si no que viene equipada con una pantalla táctil de 2,19” con calidad retina y una resolución de 640 x 360 píxeles y 330ppp de resolución, evitando la instalación de Apps para su previsualización y con una protección de pantalla de Gorilla Glass.

Si te estás preguntando por las fotos, la calidad es extraordinaria, aunque nos impresiona más su elevadísima calidad de vídeo, para la que está increíblemente bien equipada.

 

Accesorios de cámaras deportivas Xiaomi

Las cámaras deportivas Xiaomi 4k cuentan con accesorios para todo tipo de necesidades. Nos encanta leer la opinión de los compradores y tú también puedes consultar las Xiaomi Mijia 4k review.

Accesorios oficiales de la Xiaomi Mijia 4k:

Los accesorios que vienen incluidos con la compra de la cámara deportiva Xiaomi Mijia 4k son: cable microUSB, la batería y el manual. También puedes descargarte de forma gratuita la aplicación móvil “My home App” de Xiaomi. Por eso te hacemos una serie de propuestas de algunos de los mejores accesorios oficiales de Xiaomi para cámaras deportivas.

Gimbal para Mijia Action Camera: Tiene un puerto microUSB que nos permite cargar la batería en el momento de su uso. También podremos realizar fotografías y vídeos desde el gimbal, sin tocar la cámara y con un anclaje de 1/4″.

Carcasa subacuática para Xiaomi Mijia 4k: Con la compra de los accesorios de Mijia te aseguras evitar problemas de empañamiento.

MicroSD para Xiaomi 4k

La alta resolución que nos ofrece la Xiaomi Mijia 4k exige una buena tarjeta microSD. Por eso recomendamos la compra de microSD de alta velocidad U3. Así le sacarás partido a la alta calidad de vídeo de tu cámara deportiva Xiaomi Mijia 4k.

 

 

 

 

Más protección, mejores imágenes: Protectores y filtros de lente Xiaomi Mijia 4k

Solo las cámaras deportivas de alta gama cuentan con filtros, un accesorio de la Xiaomi Mijia 4k que evitará que reflejos de la nieve o el agua, haciendo que tus imágenes sean de súper alta calidad.

Entre los filtros oficiales puedes encontrar aquellos que oscurecen o aclaran las imágenes, hasta filtros de rayos UV. Lo mejor de los filtros, que además te ayudarán a proteger la lente de tu Mijia 4k.

Xiaomi selfie stick

Su función original es para smartphones, sin embargo, la pinza de este palo selfie sujetará perfectamente la cámara deportiva Mijia 4k, a la vez que nos sirve de trípode ya que cuenta con patas plegables. Pero lo que más nos gusta de este accesorio, es su fácil sincronización con la Mijia 4k mediante bluetooth y su control remoto.

Estuches y carcasa de neopreno para viajeros

Si eres de esos que no saben estarse quietos, siempre saltando de un lugar a otro, este es tu accesorio Xiaomi Mijia 4k ideal. Este pequeño estuche adaptable, la protegerá de cualquier inclemencia gracias al neopreno con el que está realizada.