• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Mañana se presenta el Xiaomi Mi6, esto es todo lo que sabemos

Mañana se presenta el Xiaomi Mi6, esto es todo lo que sabemos

Desde hace algunas horas todo Internet se ha inundado de artículos sobre todas las filtraciones del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, que según diversas fuentes se presentaría mañana en el evento programado por Xiaomi. La presentación programada para mañana 11 de abril en un principio se pensaba que estaba destinada unicamente a presentarnos la nueva actualización de MIUI, la cada de personalización de Xiaomi. Sin embargom, todo apunta a que además presentarán los nuevos tope de gama de la firma china, los sucesore del Xiaomi Mi5s y Mi5S Plus.

11 de abril, lanzamiento del Xiaomi Mi6

No podiamos comenzar esta semana santa con mejores noticias para los amantes de la firma china Xiaomi. Si pensabas que ibas a estar tranquilo estos dias, estas muy equivocado pues mañana ya tendremos noticias oficiales del nuevo buque insignia de origenes chinos. Xiaomi presentará el Mi6 y su versión Plus en un mismo evento y para todo el mundo. ya no hay duda, diversos medios lo han confirmado y todo apuesta a que mañana tendremos que escribir un nuevo post con todas las caracteristicas de este terminal que tanto esperamos. Aunque es cierto que ya sabemos muchos detalles. la presentación será desde China, logicamente, por lo que nos va a pillar durmiendo pero las noticias no tardarán en llegar.

Mañana, 11 de abril no solo se presentarían estos terminales sino que tambien se lanzarian a la venta. El precio oficial de salida también ha sido filtrado, junto a algunas otras imágenes. ya poco nos queda por conocer, aunque seguro que Xiaomi nos tiene algo para sorprendernos. El precio de salida estaría en los 437 para el Xiaomi Mi6 y en unos 535€ para el versión Plus. Estas son las ultimas imagenes filtradas:

Imágenes del Xiaomi Mi6

Todo lo que sabemos antes de la presentación del Xiaomi Mi6

Estaríamos ante un terminal realmente atractivo con un diseño premium en lo que parece ser cristal. Sería curvo en la parte trasera y llevaría la doble cámara . Puede que este terminal llegue a tener unas 5,2 pulgadas para la versión normal y unas 5,7 pulgadas. Además, como vemos en últimas imágenes del Xiaomi Mi6 filtradas, el dispositivo integrará escáner de iris, como ya vemos en el Samsung Galaxy S8.

Debajo de la pantalla encontraríamos un Snapdragon 835 que se integraría en las versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones muy top para luchar cara a cara con los más grandes. Respecto al apartado fotográfico, contará con una cámara trasera de 21 megapíxeles, y una delantera de 8 megapíxeles. 

Esperamos que la próxima vez que hablemos del Xiaomi Mi6 ya tengamos noticias oficiales.