• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Maneras de Compartir Presentaciones de Negocios

Maneras de Compartir Presentaciones de Negocios

Si espera que su smartphone lo haga todo, es probable que no esté equivocado. Puede hacer mucho más de lo que usted piensa. Con las aplicaciones más inteligentes disponibles, puede hacer nuestras vidas más cómodas y fáciles. Ya es un hecho que los smartphones nos han facilitado la vida tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Anteriormente, las presentaciones de negocios se referían a ordenadores portátiles con cables largos y la conexión al proyector era muy complicada. A medida que las aplicaciones se hacen más inteligentes cada día, su smartphone puede ocuparse de las presentaciones de su empresa sin necesidad de un solo cable. Mientras se habla en reuniones y conferencias o para presentar información en los seminarios, los smartphones se pueden utilizar cómodamente y pueden sustituir a los portátiles, los ordenadores de sobremesa o incluso los proyectores para mostrar una presentación de diapositivas.

Puede recorrer toda la sala sin tener que llegar al portátil y seguir usando el teléfono como control remoto para sus presentaciones. El teléfono puede conectarse al PC o al portátil a través de Bluetooth o Wi-Fi, lo que puede requerir la instalación de una aplicación en el PC. Esto le permitirá pasar los dedos por el teléfono y realizar su presentación pasando por las pantallas. Por supuesto, hay muchas de estas aplicaciones disponibles en la tienda como PowerPoint OpenOffice Remote o PPT Remote que son gratuitas. Hay, por supuesto, versiones premium que también permiten presentaciones por tiempo ilimitado y con otras características avanzadas. Todas estas aplicaciones son útiles para realizar presentaciones de negocios en teléfonos Android. A continuación se detallan cuatro smartphones y aplicaciones que facilitan las presentaciones empresariales y ahorran tiempo.

Smartphone con proyector incorporado

Los teléfonos inteligentes incluso han hecho que el proyector sea superfluo. Samsung Galaxy Beam es un teléfono que viene con un proyector incorporado. El contenido que aparece en la pantalla del teléfono se puede proyectar directamente sobre cualquier superficie plana. Todo lo que tienes que hacer es encender el proyector del teléfono y enfocarlo como una linterna. Es uno de los proyectores más fáciles y portátiles que puedes tener en tu teléfono para cualquiera de tus presentaciones.

Droid @ Screen

Droid @ Screen es una aplicación que te permite compartir presentaciones desde el teléfono android usando el equipo que posiblemente ya tengas. Basta con conectar el smartphone al ordenador con un adaptador micro-USB y la aplicación Droid @ Screen se puede ejecutar para compartir el contenido entre el monitor y el smartphone. Esto le permitirá compartir la presentación directamente desde el teléfono móvil si el ordenador está conectado al proyector a través de un adaptador VGA o un cable HDMI. La aplicación está disponible de forma gratuita, durante un periodo de prueba con un streaming limitado de hasta 60 segundos por presentación. Para utilizar la aplicación con una opción de streaming ilimitado, tienes que actualizar a la versión Premium.

AllCast

AllCast es una aplicación que te permite olvidarte de los cables, cordones o adaptadores y es una solución maravillosa para la transmisión inalámbrica de contenido desde teléfonos Android a cualquier otro dispositivo como un monitor más grande o un televisor. Para que AllCast funcione se necesita un decodificador que soporte AllCast y que soporte dispositivos como Xbox One, Xbox 360, Apple TV y Chromecast Dongle de Google. Después de instalar la aplicación en su smartphone, así como en el dispositivo secundario, las presentaciones de negocios pueden ser transmitidas a una mayor audiencia a través de una conexión Wi-Fi.

Terminar las presentaciones a tiempo

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes pueden ayudar a los oradores a terminar sus presentaciones a tiempo. La mayoría de las veces los oradores exceden el tiempo asignado para sus presentaciones y en muchas ocasiones, ni siquiera hay un reloj de pared para recordarles a los oradores la hora. Presentation Timer es una aplicación que no sólo es una gran ayuda para practicar la realización de presentaciones, sino que también le permite establecer la hora de sus presentaciones. La aplicación comienza con una pantalla de color verde que eventualmente se vuelve amarilla cuando no hay tiempo y cuando el tiempo se acaba, se vuelve roja. Hay varias aplicaciones disponibles para teléfonos androides que puede instalar gratuitamente. Pocas de estas aplicaciones tienen campanas que suenan o hacen vibrar el teléfono cuando se acaba el tiempo.