• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El origen de la gama Redmi Note de Xiaomi, la más vendida

El origen de la gama Redmi Note de Xiaomi, la más vendida

Xiaomi es esa marca que poco a poco ha llegado a establecerse como una de las marcas de tecnología más competitivas del mercado. Cuando salió de China y comenzó a darse a conocer en el resto del mundo, la marca apostaba por crear productos a buen precio con un diseño correcto y unas características técnicas que le hacían colocarse en la gama media como todo un referente. Aún es de recordar el primer Xiaomi Redmi Note: el primer phablet de la compañía destinado a todo el público que quisiera un teléfono con unas dimensiones de pantalla algo más grandes en el año 2014. Tanto fue el éxito de este terminal, que Xiaomi se hizo famosa en todo el mundo por lograr record de ventas con un terminal que pretendía competir con otros terminales de gama alta como el Note de Samsung.

Este hito solo fue el comienzo de una larga lista de superventas que la marca traería poco después. Co un precio ridículo y dándole a todos los usuarios lo que estaban buscando, Xiaomi se colocó poco después a la altura de otras marcas como Samsung, HTC, LG o incluso Apple. El éxito de la marca había superado las barreras de china y no pensaba pararse. Aún hoy si tener presencia oficial en Europa, la marca es de las más buscadas y los terminales Redmi Note unos de los más comprados.

El primer Redmi Note de Xiaomi

Resultado de imagen de redmi note 1

Así es, ya hace casi cuatro años desde que el primer Xiaomi Redmi Note, un terminal que ha sabido evolucionar más que bien con los años. Este original Redmi Note fue por muchos medios llamado “hibrido entre smartphone y tablet”. Es curioso como hoy, sus 5,5 pulgadas ya son el estándar y las 5,7 o las 6,8 pulgadas son más propias de los modelos “Plus” o “Note”. A qí se aprecia como Xiaomi fue una de las pioneras en apostar por las pantallas grandes… no hay duda de que acertó al cien por cien.

El primer Redmi Note contaba con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, 1.280 x 720 píxeles (panel IPS). En su interior contábamos con uno de los primeros procesadores de MediaTek, el Octa-core MTK6592. También incluía una batería de 3200 mAh y cámaras de 13 y 5 mpx la parte de trasera y frontal, respectivamente. Xiaomi decidió lanzar dos modelos: el primero de 1.4 GHz y 1GB de RAM; el segundo de 1.7 GHz y 2GB de RAM. En aquella época era un hardware más que potente para casi todos los públicos, pero sin duda era su precio lo que sorprendía: solamente 139€ y 169€. En este sentido, Xiaomi ha sabido conservar estos rangos de precios.

Entra ahora en nuestra tienda y descubre por cuanto puedes llevarte el ultimo Redmi Note, el Xiaomi Redmi Note 4