• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo transferir mensajes de texto a un teléfono nuevo

Cómo transferir mensajes de texto a un teléfono nuevo

El mundo tecnológico está en constante cambio, y esto requiere que nos actualicemos y que cambiemos los dispositivos y los teléfonos móviles. El mundo de los teléfonos móviles ha sufrido un cambio radical en la última década. Los teléfonos Feature han evolucionado para ser inteligentes con acceso a Internet y han hecho nuestras vidas más fáciles con aplicaciones útiles. Incluso en los smartphones, se están lanzando nuevas versiones con tecnologías más modernas con usuarios que cambian a dispositivos sofisticados.

Mientras se transfieren de un dispositivo a otro, muchos están preocupados por sus datos y mensajes de texto y se preguntan cómo pueden ser transferidos al nuevo teléfono desde el antiguo. Sin embargo, al obtener un nuevo teléfono Android, necesitamos transferir nuestras fotos, aplicaciones, vídeos, SMS, etc., al nuevo teléfono. Hay muchas maneras de hacerlo. Sin embargo, no todas las formas de transferir SMS del teléfono antiguo al nuevo son tan convenientes y fáciles. A continuación se enumeran dos formas sencillas de transferir SMS desde tu antiguo teléfono Android a uno nuevo. Puedes elegir cualquiera de ellos que más te convenga.

Transferir mensajes de texto con aplicaciones de Android

Descarga aplicaciones que puedes usar para tener una copia de seguridad de tus datos en tu antiguo teléfono y luego todo lo que tienes que hacer es restaurar los datos de la copia de seguridad en el nuevo teléfono. Realice la copia de seguridad de su SMS, ya que encontrará opciones para realizar copias de seguridad de diferentes tipos de datos en la aplicación. Guarda la copia de seguridad del SMS en tu tarjeta SD o en cualquier otro lugar siguiendo las opciones que te ofrece la aplicación.

Una vez realizada la copia de seguridad, pulse «Restaurar» en la aplicación de copia de seguridad y muestre la ruta del archivo de copia de seguridad. Ahora quite la tarjeta SD de su teléfono antiguo en el que ha realizado la copia de seguridad e insértela en el nuevo teléfono. El SMS y los demás datos se restaurarán en su nuevo teléfono.

Transferencia de mensajes de texto con Bluetooth

Bluetooth se puede utilizar para transferir sus archivos y datos de SMS al nuevo teléfono fácilmente. Aunque, este es un método fácil, pero es un poco complicado, ya que tienes que encontrar el archivo donde se almacenan todos los SMS que sólo necesita ser copiado y transferido al nuevo teléfono a través de Bluetooth. Simplemente conecte los dos teléfonos androides usando Bluetooth y transfiera el archivo SMS al nuevo teléfono a la misma ruta y carpeta de destino que tenía en el teléfono antiguo.

Puede elegir cualquiera de los dos métodos sencillos para transferir sus mensajes de texto desde su antiguo teléfono Android al nuevo. Después de la transferencia, tendrá todos los mensajes de texto antiguos en su nuevo teléfono como referencia. Sólo tienes que seguir adelante y disfrutar de usar el nuevo teléfono.