• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El Xiaomi Mi 7 llegará con reconocimiento facial y pantalla completa

El Xiaomi Mi 7 llegará con reconocimiento facial y pantalla completa

El Xiaomi Mi 6 Es un dispositivo que ha sido lanzado para competir con bestias como el Samsung Galaxy S8 y el Sony Xperia XZ Premium. Estos fueron los primeros dispositivos con la última creación del chip Snapdragon 835 de Qualcomm. Este año, Xiaomi hará una dura competencia a todas las principales marcas que van a empacar sus buques insignia con el Snapdragon 845. Pero hay un par de características que el próximo Xiaomi Mi 7 debería venir para ser competitivo.

El año pasado, la característica de moda fue la cámara dual. Así que el Xiaomi Mi 6 vino con una de las mejores configuraciones de cámara que hemos visto en un teléfono inteligente (más tarde lanzó el Mi Note 3 con la misma configuración de cámara y software de cámara mejorado). Eso no es un secreto ahora es la era de los teléfonos inteligentes de pantalla completa. Por lo tanto, el Mi 7 también debe unirse al resto de modelos de pantalla completa. Parece que esto no debería ser un problema, ya que el chino Apple lanzó el primer teléfono verdadero de pantalla completa el año pasado y también trajo a su sucesor al mercado en septiembre. Entonces, el uso de una pantalla OLED de 6.01 pulgadas suministrada por Samsung no genera dudas. Esta pantalla es utilizada por la mayoría de los principales buques insignia de la marca.

Xiaomi-Mi-7

 Xiaomi Mi 7 y el Snapdragon 845

La próxima innovación con una gran demanda es el reconocimiento facial presentado en el iPhone X. TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company), que se considera la mayor fundición de semiconductores independiente dedicada (pura) dedicada al juego, colabora estrechamente con Qualcomm. . Se dice que el chip Snapdragon 845 vendrá con el mismo proceso de fabricación de 10nm, pero proporcionará un rendimiento más rápido y más suave con un consumo menor. Además, Qualcomm está acelerando una tecnología relacionada con SLiM que crea una solución de detección profunda en 3D debido al efecto fotoeléctrico. En breve, es idéntica a la tecnología Face ID (reconocimiento facial 3D) de iPhone X. El primer programa de módulo de cámara SLiM 3D estará listo para producción en masa en enero del próximo año. Por lo tanto, es muy probable que el Xiaomi Mi 7 sea compatible con el reconocimiento facial.

En cuanto al resto de características, se rumorea que el Xiaomi Mi 7 viene con una memoria RAM de 6GB, una cámara dual de 16MP con una apertura de f / 1.7, la misma batería de capacidad que se encuentra en el Mi 6 que también admite carga rápida. El precio supuesto es de 2699 yuanes ($ 408).

Resulta que Xiaomi tiene que mantener todas las tecnologías avanzadas utilizadas en el Mi 6 y agregar las nuevas tendencias, como una pantalla completa, reconocimiento facial, carga inalámbrica y otras para diseñar un verdadero buque insignia. Si no, el Xiaomi Mi 7 puede fallar como el Xiaomi Mi 5S.