• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El Xiaomi Mi A1 se vuelve aún mejor con Android 8.0 Oreo

El Xiaomi Mi A1 se vuelve aún mejor con Android 8.0 Oreo

El Xiaomi Mi A1 pronto se convertirá en uno de los pocos teléfonos inteligentes de rango medio en recibir la actualización de Android 8.0 Oreo . Xiaomi ya lanzó la actualización beta de Oreo para Mi A1, solo para beta testers seleccionados. Sin embargo, logramos instalar la actualización en nuestro Mi A1. Aunque la actualización está en etapas beta, mi Mi A1 ya se siente mucho mejor de lo que era antes.

Hay algunos errores, pero Xiaomi está implementando activamente nuevas actualizaciones de OTA que solucionan los principales errores. Hasta ahora, Xiaomi ha lanzado tres actualizaciones beta de OTA, y la actualización de la actualización estable está a la vuelta de la esquina. Xiaomi puede lanzar la actualización estable la próxima semana, en línea con su promesa de lanzamiento de fin de año.

Características de actualización Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Oreo Beta
En primer lugar, Xiaomi ha seleccionado algunas personas en todo el mundo para probar la actualización beta de Android Oreo en Mi A1. Sin embargo, hay algunos trucos disponibles en la web con los que puede instalar la actualización de inmediato en su teléfono inteligente. Tome nota de que el segundo método implica desbloquear el gestor de arranque de su Mi A1, lo que anulará la garantía del dispositivo.

xiaomi-mi-a1-android-oreo-3

Hablando sobre la actualización de Oreo Beta en Mi A1, lo instalé usando el segundo método sin ningún tipo de molestia. Al ser un teléfono inteligente con Android, no habrá cambios importantes en la interfaz.

Todas las características de Oreo Android 8.0, como la actualización rápida de configuraciones, el rediseño de la aplicación de configuración, etc. están presentes en esta actualización. Lo que hace la diferencia es el tiempo de carga de la aplicación. Sí, el tiempo de carga de la aplicación se incrementa significativamente, y las animaciones son mucho mejores en la actualización de Oreo.