• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi abre su tienda número 100 en China

Xiaomi abre su tienda número 100 en China

Xiaomi está expandiendo sus tiendas fuera de línea por toda la región oriental y hoy la compañía anunció que su tienda número 100 Mi Home ya ha abierto sus puertas en China, cumpliendo la promesa que el CEO de la compañía Lei Jun había hecho hace casi un año.

En el mismo evento de apertura, se confirmó que Xiaomi llegará a abrir  200 tiendas más en China (y regiones relevantes), ampliando aún más su red de tiendas en línea. Tengamos en cuenta, que la tienda número 100 siguió la apertura de cuatro nuevas tiendas en Zhengzhou, Guangzhou, Foshan y Shanghai. El logro está llegando a sólo cinco meses después de la 50ª tienda Mi Home fuese inaugurada en diciembre.

mi home

Actualmente Xiaomi tiene tiendas de Mi Home en la mayoría de las principales ciudades chinas, como Beijing, Guangzhou, Shenzhen, Nanjing, Chengdu, Hangzho, Wuhan, zhùzhái, Zhengzhou, Changsha, Wuxi, Dongguan, Jinan, Dalian, Xiamen, Qingdao, Shenyang y otros. En estas tiendas la gente puede comprar todos los productos Xiaomi – no sólo smartphones, tales como accesorios y otros aparatos Xiaomi, sino también el apoyo técnico de expertos.

TIenda Mi Home 100 Xiaomi