• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Así podría ser el Xiaomi Mi MIX 2, imágenes filtradas

Así podría ser el Xiaomi Mi MIX 2, imágenes filtradas

En el ultimo trimestre del año pasado Xiaomi dio un golpe sobre la mesa con la intención de hacerse notar, y no fue para memos. Lanzó el Xiaomi Mi MIX, un terminal sin rival en diseño en ese momento pues nos presentaba un frontal sin marcos llegando a tener un 91% del terminal ocupado por la pantalla. Ahora vemos como LG o el próximo Samsung Galaxy S8 siguen esta tendencia, reduciendo marcos al límite y llegando. Se podría decir que el Mi MIX fue el lanzamiento que ha desencadenado los patrones de diseño de los terminales más importantes de este año. ¿Pasará igual con el Xiaomi Mi MIX 2?

Recordamos que este Mi MIX lo puedes comprar en nuestra tienda a un precio de 949€. El Mi MIX de primera generación cuenta con Android 6.0 con MIUI V8 (ROM EN INGLES), un rocesador Snapdragon 821 (quad-core, 2,35Ghz), una GPU Adreno 530 a 653Mhz, una increible pantalla de 6,4″ FULL HD con tecnología OLED en resolución 2040 x 1080 px, 4 GB de RAM y 128 de GB de almacenamiento. Nada que envidiar a los tope de gama de este año. Ahora parece que Xiaomi ya estaría trabajando en el sucesor de este teléfono que tan buena acogida tuvo en su momento, aunque no sea el más vendido (tendiendo en cuenta su precio y que no es un terminal para todos, aún).

Xiaomi Mi MIX 2, filtraciones

Aunque no sabemos con exactitud cual será la fecha de presentación y lanzamiento de esta segunda generación del Mi MIX, lo cierto es que ya comienzan los rumores y filtraciones típicos de los que una marca del calibre de Xiaomi no puede faltar. Recientemente se ha filtrado el que parece ser un render del que Xiaomi Mi MIX 2, y ya podríamos conocer algunos detalles sí esta filtración fuera cierta.

Estas imágenes en movimiento han sido obtenidas de la noticia publicada en  GSMArena, donde podemos ver como el lugar que ocupa la pantalla volvería a crecer, según rumores, hasta el 93% del frontal, frente al 91% del Mi MIX. El tamaño de podría reducirse hasta las 5,7 en lugar de las 6,4 pulgadas del modelo original, aunque es cierto que Xiaomi prepare dos versiones del mismo con ambas medidas de pantalla.

Otra cuestión que podemos ver gracias a este render es el avance del apartado fotográfico, pues se mejoraría mediante un doble sensor en la parte trasera. Algo que también puede que veamos en el Xiaomi Mi6. El Xiaomi Mi MIX de primera generación tenia como punto en su contra la calidad de sus fotografías, colocándolo detrás de muchos otros terminales que vimos el año pasado. ¿Mejorará en este sentido esta segunda generación?