• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Mi Notebook Pro, así es su teclado y touchpad

Xiaomi Mi Notebook Pro, así es su teclado y touchpad

Tras la presentación del Xiaomi Mi Notebook Pro de 15,6 pulgadas, el pasado 11 de septiembre, nos centramos en ciertos aspectos de este increíble equipo. Hoy analizamos su teclado y touchpad.

Xiaomi Mi Notebook Pro, así es su teclado y touchpad

El teclado también experimenta grandes cambios. Lamentablemente, no encontramos un teclado numéricoSin embargo, en comparación con los Air, este Xiaomi Notebook Pro ha cambiado el color del teclado para negro en lugar de materializar el color con la plata o el chasis de oro. El espaciamiento clave ha mejorado (área clave de 1,5 mm) debido a la gran tamaño de la portátil. Afortunadamente, el teclado tiene todavía profesional de tamaño completo  de luz de fondo.

La mejor parte es que el espacio entre las teclas de flecha se ha incrementado y botones como casa, al final, página arriba, página abajo se ha añadido. La disposición simétrica de las claves es ahora similar a la de un teclado de escritorio separado.

Xiaomi Notebook Pro 15

Xiaomi compara con orgullo su Notebook de Apple MacBook Pro 2017. El portátil es de 1,5 mm más delgado que el MacBook Pro. Xiaomi introduce los  2 x Totalmente destacados puertos tipo C, 2 x puertos USB 3.0, ranura 3-in-1 MicroSD, puerto HDMI, y un puerto de audio de 3,5 mm, distribuidas en ambos lados. El aspecto conectividad es mucho mejor que cualquier otro portátil de 15,6 pulgadas incluyendo XPS 15, espectro 15, Macbook Pro y Zenbook.

Xiaomi Notebook Pro 21

Al igual que la nueva serie de Xiaomi Notebook Air 2017, el touchpad integra un lector de huellas digitales en el lado superior derecho.

Xiaomi Notebook Pro 13

En resumen, el Xiaomi Notebook Pro toma todas las ventajas de su mayor tamaño, con una mejor circulación del aire, nuevo diseño de teclado, todo el metal incorporado, biseles más delgadas, numerosas características de conectividad, y mantiene una experiencia delgada, ligera como un cuaderno limpio y sencillo.